|
|
EMULADOR Neo V
Bueno por mas que e buscado e instalado emules para este móvil, no veo la manera de poder jugarlos, este hilo es debate/consulta. Pues querría que me dierais vuestra opinión sobre que EMULADOR me recomiendan para el NEO V y de donde poder descargar los juegos...?
No se si seré el único pero me gustan muchos los juegos de las gameboy y me gustaría jugar algunos de ellos en el móvil, como al Zelda y demás , y no se si sera posible pero cabria la posibilidad de poder jugar a los de N64? o seria demasiado pesado? ojala pudiese jugar al ZELDA OCARINA OF TIME en el móvil jeje...Aquí dejo esto, espero que puedan ayudarme/nos y recomendarme/nos EMULADOR y como descargar juegos e instalarlos para poder usarlos ;)...
Última edición por Guti89 Día 21/08/12 a las 01:49:14 |
|
|
|
|
|
vamos a investigarlo...suena bien...
|
|
|
|
utiliza las descargas directas de las webs.. o sino en roms4droid tienes todas las roms... y si no ... usa el ares que el emule esta pasao y teniendo que configurar puertos y todo es una porkeria
|
|
|
roms4droid de donde lo descargo? hay una emulador con juegos ya instalados en este? e visto algunos en play pero no me convencen, y me pierdo a la hora de instalar el emulador y después los juegos...e intentado por taringa y demás pero no me los abre el móvil, y haber si alguien experimentado en este tema aconseja como y donde bajar un gran emule y juegos de GBC,GBA,N64... para darnos esos vicios que nos dábamos al Pokemon de la GBC jaja
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes emuladores de todas las consolas, lo que pasa que no se porqué razon los que yo utilizo no aparecen en el market. Yo los he descargado del blacmarket y son:
Y no se las paginas que utilizo yo para las descargas son: Saludos! Última edición por sergieteja Día 21/08/12 a las 15:13:38 |
|
|
|
eres un makina sergie!!! yo siempre he querido el mario kart ese tan wapo q hay por hay no se ni de que consola es...jejeje ese esta por aki????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto creo que tambien hay un emulador para la nintendo ds Mira este es el mario kart de la nintendo SNES http://www.freeroms.com/roms/snes/super_mario_kart.htm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajja eres un crak! te debo una birra! q es lo q me pirra... jajaja remite un habitante de la tierra!!! letra de una cancion conocida... es el calor q me esta dejando loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: La he instalado y he jugado y tiene lagg, logicamente si tienes bootloader recomiendo ponerlo de 1,2ghz hasta 1,6ghz Salu2 Última edición por keke09 Día 21/08/12 a las 16:50:00 |
|
|
||||
|
||||
|
aki en htcmania mas abajo,ay foros de juegos y vienen emuladores el otro dia viendolo yo vi el juego deel mario kart,loque no me acuerdo donde si lo veo pelochoto te lo pongo
|
|
|
|
jeje el mario kart es del nintendo desde la SNES asta la actual wii y ds ;)...yo el que quiero es el de zelda ocarina of time o el de pokemon de la game boy color que era un vicio jaja,,,gracias figura,no tenia idea de por donde empezar a buscar,pero ire poco a poco viendo emules y juegos para descargar aver si consigo los que deseo...ya que aun no me llega para pillarme la 3DSXL con el zelda que son 230€ jeje,,,investigare y posteare por si a alguien le interesa esto de los emules aver que tal van THANKS
|
|
|
||||
|
||||
|
aki teneis un emulador con varios juegos entre ellos el mario kart
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189229 |
|
|
|
gracias compañeros sois los mejores! jeje me pongo el mario kart pero yá jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaros gameboid es un emulador de game boy advance, por lo tanto tira poquito, y pa juegos como pokemon maria kart y eso...se juega sin retrasos, claro que los graficos no son muy alla...
|
|
|
|
lo malo malisimo que come batería como nada buafffffff, no esta preparado el móvil para tanta traca, a no ser que le pille una batería con mas mah,pps
|
|
|
|
guti cuidado con las baterias estas magicas maravillosas... de millones de miliamperios....
|
|
|
|
|
Cita:
, mejor ahorrar y comprarse la 3dsxl con el zelda en español que es el mejor juego que e jugado ;)...![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:33:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

EMULADOR Neo V
y me gustaría jugar algunos de ellos en el móvil, como al Zelda y demás

, mejor ahorrar y comprarse la 3dsxl con el zelda en español que es el mejor juego que e jugado ;)...