|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habra Nexus 7 de mas tamaño ??
Pues eso, se que es la primera (imagino que de varias en el futuro) tablet de Google, y a mi la tablet de 7 en las manos se me hace algo pequeña.
Se sabe algo de si Google sacara algo de tan buena relacion calidad precio, pero de 8.5 o 10 pulgadas ?? |
|
|
||||
|
||||
No se sabe pero a mí no me extrañaria... a mi me molaria de 8'5
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si, y se llamará Nexus 10. Precio: de 300 € hacia arriba, el modelo más barato.
|
|
||||
|
||||
Si se llamara nexus ipad jjajjajajaj pero a ver si le pone ranura de tarjeta de memoria, que mas le da a google poner dichas ranura.
|
|
||||
|
||||
¿Es una valoracion personal, o esperanza o existe alguna fuente oficial que confirme esta afirmacion? No he leido ni oido nada al respecto, y la verdad es que me miro todo lo que puedo del tema. Agradeceria aclaracion porque estoy realmente interesado. Un saludo Última edición por kawazx5 Día 17/08/12 a las 22:51:09. |
|
||||
|
||||
Esto....disculpa.
¿Es una valoracion personal, o esperanza o existe alguna fuente oficial que confirme esta afirmacion? No he leido ni oido nada al respecto, y la verdad es que me miro todo lo que puedo del tema. Agradeceria aclaracion porque estoy realmente interesado. Un saludo ![]() Me apunto.. los tablets de 8.5 son los que deberían ser el standard... el Archos 80 G9 tiene el tamaño perfecto para ser llamado tablet (y el tab 8 de samsung), |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues un Nexus 7 solo será de 7... Si no sería un Nexus 8 o un Nexus 9, digo yo.
Aparte de la medio broma, no acabo de entender que se pretende. Los fabricantes lanzan unos productos y nosotros los elegimos si nos interesan. Por supuesto a todos nos gustaría algo perfecto en precio, calidad, opciones y que se ajustara exactamente a nuestros caprichos o necesidades, pero, ¿de qué sirve confundir deseos con realidades? Lo que hay es lo que hay y de la misma manera que la Nexus 7 no tiene ranura SD o salida HDMI de momento tiene 7 pulgadas y ya está. Se adapta a lo que nos interesa: Lo compramos, No se adapta: Buscamos otro modelo y otra marca. Lo demás es elucubrar y no lleva a ningún sitio. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre aun es pronto para valorar el exito de Nexus 7, pero viendo lo mucho que va a vender gracias a su precio y lo que la gente habla de ella, no seria de extrañar que saquen mas Nexus de distintos tamaños.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento y después de valorar e informarme sobre las novedades en 7 pulgadas, francamente me decanto por esta Nexus 7 pero la de 16 GB.
Tiene carencias pero tiene ventajas que merecen la pena y una relación calidad/precio excelente. Pero está claro que es mi caso personal y cada uno debe buscar lo que necesita o cree que necesita en su propio caso. Puedo esperar (me acabo de gastar una pasta en una Infinity) y estoy seguro que en un par de semanas será posible comprarla en varios sitios. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que saquen una de 10 al menos en un año hasta que se asiente la que han sacado y los nuevos telefonos nexus que vendran.
Si ven que hay demanda de una de 10, seguro que se plantean sacarla. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |