|
Nueva actualizacion para Pascal 2 (1.2.0)
Acaba de salir una nueva version para nuestra tablet...
Soluciona problemas del acelerómetro. https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...2.0/update.img. Se que todo el mundo lo sabe ya, pero no está de más recordarlo: El procedimiento a seguir es idéntico al de actualizaciones anteriores: Copia el archivo .img dentro de la memoria de tu tablet. Apágala y vuelve a encenderla. Al arrancar, recibirás automáticamente un mensaje solicitándote iniciar la actualización. Al final de la misma, el dispositivo se reiniciará y te preguntará si quieres eliminar el archivo .img. De no borrarlo, recibirás periódicamente un aviso para volver a instalarlo, así que lo mejor es eliminarlo. Última edición por SnakePlissken Día 26/07/12 a las 02:11:04 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SnakePlissken su comentario: | ||
|
|
Pues yo no lo sabia...
Así que gracias! |
|
Hola a todos:
Pregunta: Tengo la Pascal 2 de 16Gb recién comprada y sin haber instalado la primera actualización de la web de Bq. La verdad no entiendo qué tengo que hacer, si instalarla en la memoria principal o hacer la actualización desde tarjeta, porque en todo momento se habla del modelo de 4Gb y no del mío de 16Gb. Esta actualización puedo instalarla directamente o debo instalar la anterior antes? ¿Cómo tengo que hacerlo? ¿Qué procedimiento sigo? Gracias! |
|
Estoy igual que tu, sin sdfix no la actualizo...habrá que esperar
|
|
||||
|
||||
Hola!!!!
Pues acabo de enterarme de lo de la actualizacion, pero estoy como otros compañeros: tiene SD-fix???para mi es imprescindible que la tenga!!! Otra cosa, yo soy root, si actualizo, se me pierde el root?????? |
|
||||
|
||||
Siempre es de agradecer las actualizaciones....pero creo que tienen una gran lista de sugerencias desde hace tiempo...como para que solo corrijan lo del acelerometro...
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...us-sugerencias Opino como todos...mientras el tema de la gestión de memoria no cambie...el SD-Fix es fundamental. Salu2 para tod@s |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
Las actualizaciones "oficiales" no llevan el sdfix...supongo que lo sacarán en breve...
También estoy de acuerdo que con la lista de sugerencias que tienen sólo arreglen el acelerómetro...pero bueno, poco a poco... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Bueno...de la inicial 1.0.9 pasamos a la 1.1.3...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo modificados los dpi, eso lo pierdo? deberia volverlos a los dpi de fabrica antes de actualizar o es indiferente? saludos
|
|
segun dicen mas arriba se pierde el root... asi que tendrias que volver a hacerlo... (tanto rootear como cambiar los dpi)
|
|
de donde has sacado la actualización?, en la pagina oficial no viene. Gracias
|
|
Está colgada en el foro de BQ.
|
|
||||
|
||||
Pero que es lo que realmente hace esta actualizacion del acelerometro?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cambia la versión de android? No tengo claro que mejoras trae
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|