![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar sgs+ de Orange, similar al sgs3 ?
Wenas, el caso es que me gustaría actualizarle a mi novia su galaxy s Plus. Yo dispongo del sgs3 y quería saber si el tema de actualizar con odín es totalmente igual, o sea, poner en pda la rom y adelante...
He mirado por encima el tutorial y parece que hay que marcar más casillas, bajarse un archivo para odín.... sólo quería saber si es tan sencillo como rom el sgs3 o lleva algo más de complicación? Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi SGS3 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es necesario el aries en el odín? Es que estoy viendo las imágenes del tutorial y eso me desconcierta un poco.... también veo que están casi todas las casillas señaladas
Enviado desde mi SGS3 |
|
||||
|
||||
No es necesario rotear para meter una stock rom no?
Es esta la última : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360240 ? Ya digo que es para actualizarle un poco el móvil, ya que le va fatal y quiero hacerlo de la forma mas sencilla, sin root y con una stock rom. Voy por el buen camino? Un saludo |
|
||||
|
||||
Para instalar la stock rom necesita tener los ultimos driver del telefono, eso se instala instalando el kies, luego necesita odin y el archivo Ariesve.ops y la stock rom que quieras, descomprime por quenormalmete viene en zip pero el que tu tienes que meter es md5.
Abre odin y seleciona en select ops el boton ops el archivo arive.ops y luego darle a la pestaña en option one package y luego abajo en el boton one package seleciona tu rom. todo esto si conectar el movil ahora pon el movil en modo dowload lo conecta y le das a start enga salu2 Última edición por otidki Día 19/08/12 a las 14:31:25 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|