![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de navegacion por el foro con Mozilla
Hola a tod@s
Quiero comentar un problema que tengo desde hace unos días. Siempre entraba en el foro con el Mozilla Firefox porque me iba mucho mejor pero ahora ya no puedo utilizarlo pues no me aparecen las imágenes (como las de los avatares, las que se cuelgan en los post como pantallazos,...), lo cual de entrada no es grave pero es que me han desaparecido las imagenes que tienen link como "responder", "nuevo tema", "descarga", etc, lo cual sí que es grave. Lo que me desconcierta es que con el Iexplorer me aparece todo bien. Ya he desinstalado y reinstalado el Firefox y sigue todo igual, y ya he revisado todas las opciones que tiene, de hecho me desapareció sin hacer nada ¿Se os ocurre alguna idea? Os dejo unos pantallazos para que lo veais (lo escribo desde el IExplorer claro) Un saludo PD: lo pregunto tb porque como ha hecho algunos cambios Jorge con lo del botón "gracias" por si hay alguna modificación que le ocurra a más gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer estuve son el firefox y nada raro, te sigue pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, pues sí, todavia me pasa, he probado incluso otros foros y se ve todo bien, solo me pasa con la web de htcmania
... No sé que puede ser, si lo he puesto en el foro es que me he quedado sin ideas...![]() Voy a seguir trasteando a ver si lo soluciono, estoy abierto a ideas. Gracias cazurrina |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:12:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... No sé que puede ser, si lo he puesto en el foro es que me he quedado sin ideas...