|
|
||||
|
||||
|
Htc dream Movistar a la venta la semana que viene
Bueno, pues la semana que viene nos lo trae movistar!
a ver en que colores... Por Dios que venga tambien en blanco!!! aqui el la noticia saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai, ai ai ai, que emoción!!! y de Garrafone no se sabe nada todavía no? que el Magic también esta bien!!!
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm ... pues yo no sabría por cuál irme. El Magic me tienta mucho, pero el Dream al tener teclado, me facilitaría muchas tareas, la verdad.
Tb el primero tendría el cupcake, y para el segundo habría que esperar, ¿no?. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Por fin!, que semana mas dura nos esperan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que el teclado es muy comodo y se escribe muy bien en cuanto a cupcake, t-mobile ya confirmo su salida para abril, pongamos que se retrasa a mayo, tampoco habra mucha diferencia de tiempo |
|
|
|
Yujuuuuuuu!!!!!!!!!!! creo que movistar tiene un nuevo cliente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces del mismo modo que yo. Y creo recordar que no pasan de los 4000 pnts
![]() Los de movistar se van a pegar un festin porque además tengo una tarifa de 5 euros añadidos por 100 min de llamadas al mes y permanencia gracias a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no vamos poniendo aquí, si la hemos sacado, por cuánto y en qué condiciones.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece buena idea, parece que hasta el lunes 20 no se podra, pero esta bien para poder ir comparando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|