![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que rom me recomiendan que no consuma mucha bateria....
agradeceria mucho su apoyo amigos gracias
|
|
|
||||
|
||||
a mi me gustaria saber, que combinacion de ROM y kernel tiene la gente que con la pantalla encedida mas de 3h30min.
y si pudieran poner que configuracion llevan en el kernel, estaria muy agradecido. por cierto, con la bateria normal, no la extendida. |
|
||||
|
||||
Yo uso la slimbean y me dura eso
|
|
Te puedo decir dos, que para mi son las mejores que probé
Una es Rom stock (o alguna que tenga algunos agregados como la Mmuzy o la revolution HD) +kernel franco O sino cyanogenmod + kernel fancy |
Gracias de parte de: | ||
|
Supongo que como a todos, unas rom+kernel nos iran bien a unos y a otros no, yo por ejemplo utilizo Xenón HD, la ultima, con kernel AK207, este kernel ofrece consumo 0% en modo avión, puedes pasarte por el hilo de la Xenón, o también por el de Carbon, hay capturas de consumos en ambos hilos.
Y, sobre todo, lo que siempre decimos, probar y probar roms y kernel, cada una tiene un patrón diferente para cada usuario, es dar con el patrón y que te guste, yo he probado muchas y con Xenón estoy contento. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
al final me he animado y he cambiado de Rom AOKP que viene con el leankernel, y ayer el primer dia que la llevo puesta tuve 3h40min de pantalla encendida, configurando las opciones que trae la rom, reinstalando programas, etc... la verdad es que estoy contento con el rendimiento de esta nightly que supongo que mejorara con la version estable... de momento voy a ver como se asienta y que tal sigue, pero creo que hasta que pase un poco mas de tiempo y se me olvide todo lo que tuve que hacer ayer para dejar el movil mas o menos como lo tenia creo que no cambio de rom... jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo de las 3 o 4 q e probado me quedo con la revolution hd. Pero tengo que decir que las q e probado an sido sin cambiar el kernel.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|