![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SOS...Mi diamond se reinicia sola!!!
Hola amigos, resulta que de hace una semana o así noto que mi diamante se reinicia sola, como si le diera al botoncito rojo de soft reset... no sé.
![]() Ocurre cuando intento ver un video, o incluso hoy me pasó cuando intentaba abrir el OPERA:.. alguien sabe a qué puede deberse??? Desde ya... Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé,pero has probado a cambiarle la rom? a ver si deja de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes !!
Mira compañero tenía el mismo problema que tu, me daba incluso un error cuando arrancaba la diamon, la mayoría de las veces cuando me llamaban se me cortaba la llamada y reiniciaba al minuto de estar hablando, imagínate con lo que tarda en arrancar !!! Ayer le cambié la Rom por la hybrid 1.21, y tío, mano de santo, y la verdad no se tarda tanto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer hspl otra vez, instalar la 2.03 oficial y despues la rom que quieras
asi deberia solucionarse |
|
|
|
Gracias amigos por vuestra ayuda, probaré hacer primero lo que dice Tupak... intentaré ponerle otra room... espero se solucione... ya os contaré.
|
|
|
|
Pues efectivamente, he cambiado de room, de radio y de hardspl y con ello se ha solucionado... gracias por ayudarme... sois la pera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»