![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
S.O.S (CM9 Estable) > no me detecta mi operador
Hola a todos....
Me atreví ayer a rootear (despues de mucho tiempo de indecision jeje), y como en todo inicio la cagué en unas cuantas cosas pero finalmente... con ayuda de vosotros he conseguido meter CM9 Estable. Tengo: - Kernel ics13.elf - Recovery nozomi: consejo y cortesia del compañero @egt17baa (thanks) que ademas me explico los pasos (aunque no se si los habré seguido del todo bien). - ROM: cm-9.0.0-nozomi.zip (tambien del post de este mismo compañero) PROBLEMA: no tengo señal de VODAFONE... me sale SIN SERVICIO. ¿Alguién puede indicarme alguna pista para la SOLUCIÓN?. Última edición por Himpostor Día 18/08/12 a las 10:53:57 |
|
|
||||
|
||||
Entra en modo recovery y haz un wipe data factory reset...no deberías de tener ese problema de que no tienes señal de tu operador...saludos
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
SOLUCIONADO..... es exactamente lo que he hecho.... no ser porque cuando meto cm9 estable.... al entrar en recovery me sale la 6.0 en lugar de la 5.0 que me pasaste ayer.... pero lo que hago es flashear el recovery y desde ahí wipee de nuevo... y parece que esta funcionando. Thanks.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tenéis problemas a la hora de flashear cualquier rom desde el advance stock kernel ...meteros el recovery nazomi y podréis flashear sin problemas casi cualquier Rom ( Cmod9, Cmod10, Miui, StockSony, etc etc) ....saludos Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y sabes porque puede ser que cuando apago el móvil y se reinicia me vuelve a perder el operador y de nuevo me sale sin servicio? Tiene que ver cien que siempre que reinicia arranca automáticamente con la 6.0 e lugar de con la 5.0? «¡¡ Sony, ....yo soy tu fathery !!» |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|