Home Menu

Menu

Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 17/08/12, 18:26:40
pepeandroide pepeandroide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algún programilla de seguridad-robo semejante al Cerberus

¡Hola Htcmaniacos!
¡Estoy encantadísimo de estar entre vosotros!
A ver si alguien por ahí me echa un cable, se que se va a reir por un tubo, pero os lanzo mi pregunta de novato pepeandroide(pepe porque soy pepe y estoy en Pepephone y androide porque ....tengo un androide):
Ya me han robado tres veces mi androide y he pensado en algún programilla para complicarles un poco la vida a esos choricillos que andan por ahí sueltos, me han aconsejado el Cerberus, pero me he instalado el AVG antivirus , pero ahora el problema es que si te roban el teléfono y no tienes activado el GPS o WIfi creo que el sistema no te detecta la posición del móvil, lo he intentado pero sólo me configura la última establecida.
MI pregunta es si después de instalarlo, ponerle un programa para que no me lo puedan desistalar, este, las aplicaciones, el GooglePlay, etc, si cuando me roben el móvil(supuestamente) no tiene activado el gps, wifi no podré localizarlo, ¿Hay algún programilla que me active el GPS desde mi ordenador y via IMEI mediante cualquier compañia teléfonica si le cambiasen la SIM.
¡Un abrazote compañeros y muchas gracias por estar ahí!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 12:24:57
cebypim
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Me parece que el androidlost te servirá. Yo lo uso desde hace más de un año y funciona a la perfección. Desde la web lo controlas y puedes también ocultar la aplicación.

Se puede activar/desactivar todo (GPS,WIFI,datos,sacar una foto con la cámara delantera o trasera para que te salga un pantallazo o te la mande por email, bloquearlo, borrarlo, mandarte un SMS al número que quieras si cambian la SIM, ponerle un PIN, te manda la ubicación en google maps cada cierto tiempo si quieres, activar una alarma durante un tiempo y que no se pueda parar). Si están desactivados los datos o lo que sea los puedes activar mediante SMS. Vamos, de lujo y gratis.

Y desde la misma cuenta puedes controlar varios móviles. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 20:21:27
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Algo de ese programa sobrevive al formateo total del teléfono y cambio de rom o simplemente dejarlo como de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 23:29:01
FushigiZ FushigiZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
He instalado el AndroidLost que cebypim y lo voy a desinstalar porque para funcionar requiere acceso a mi cuenta google. Muchas cosas dependen de esa cuenta como para dar el password. Sinceramente, me causaría menos problemas perder el movil que perder mi cuenta google.
¿Alguna alternativa que no te pida el password de google?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 00:17:18
cebypim
Usuario invitado

Pero androidlost no tiene acceso a tu contraseña, hace de intermediario google, pero no se como se llama ese método . yo lo uso de hace mas de un año y medio y ningun problema. ademas, desde el Panel de control de Google puedes ver los últimos Accesos a tu cuenta y controlar.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 17:32:17
cebypim
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por edulcorante1 Ver Mensaje
Algo de ese programa sobrevive al formateo total del teléfono y cambio de rom o simplemente dejarlo como de fábrica.
Que me corrija alguien pero a un cambio de ROM no puede sobrevivir nada lógicamente.

Si eres root y lo integras en la rom con algún programa tipo titanium suelen sobrevivir al formateo pero no se si guarda la configuración .

De todas maneras si te lo quitan tienen que hacer un formateo casi al instante ya que si lo prueban te da tiempo a usar el programa o cambian la SIM te llega mensaje.

Hoy en día no sirve de mucho robarlo ya que se puede bloquear a través del IMEI y la operadora. Tambien con denuncia creo que se puede saber el ICC de la tarjeta que se ha usado con ese IMEI.
Pero bueno, no nos liemos mas, un método infalible total no creo que haya, y éste es uno de los mejores si funciona con tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 09:42:16
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Yo tengo androidlost en todos mis androides.
Por cierto, no sabía que se podía ocultar, lo voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 09:58:31
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Versión de ROM: 13
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Me parece que el androidlost te servirá. Yo lo uso desde hace más de un año y funciona a la perfección. Desde la web lo controlas y puedes también ocultar la aplicación.

Se puede activar/desactivar todo (GPS,WIFI,datos,sacar una foto con la cámara delantera o trasera para que te salga un pantallazo o te la mande por email, bloquearlo, borrarlo, mandarte un SMS al número que quieras si cambian la SIM, ponerle un PIN, te manda la ubicación en google maps cada cierto tiempo si quieres, activar una alarma durante un tiempo y que no se pueda parar). Si están desactivados los datos o lo que sea los puedes activar mediante SMS. Vamos, de lujo y gratis.

Y desde la misma cuenta puedes controlar varios móviles. Saludos
la caña...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:28:09
cebypim
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por alexalvarez Ver Mensaje
Yo tengo androidlost en todos mis androides.
Por cierto, no sabía que se podía ocultar, lo voy a probar.
En la web le das a "hide package" . Tienes que reiniciar el móvil para que surga efecto. Si al reiniciar ves que sale el icono pinchalo y veras como se va.

Yo elegi androidlost después de probar casi todos por lo completo que es y porque me funcionaba bien. Y por el precio claro. .

En algún modelo de móvil para activar el GPS hay que ser root. en este no. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Reglas de Mensajes