![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalar ROM con odin?? mucho mejor??
Cordial saludo a todos
![]() tengo una duda, he estado leyendo y tengo una duda....es mejor instalar una ROM cualquiera (ejemplo Razodroid v2.5 amo esta ROM) con odin que con cwm??? o odin solo es para instalar la stock rom?? de ser mejor y posible instalar una ROM con odin.....porque es mejor?? y me pueden dar un link para instalar una rom con odin?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta el momento tengo entendido que el odin es simplemente para flashear stock rom, y flashear por separados ya sea un kernel, modem... En si partes de los archivos de una stock. Mientras que las custom roms vienen en un zip especialmente diseñas para flashear mediante cwm u algun otro recovery. Lo que si te puedo decir es que si deseas hacer una buena instalacion de una custom rom, deberias primero flashear una stock haciendo todos los wipes y luego instalando la custom, esto siempre que quieras instalar una custom rom. SALUDOS Última edición por yoallan93 Día 05/01/13 a las 13:47:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|