|
Transparencia de la parte trasera.
Bueno pues me compre un HOX en blanco libre y hasta el momento bien se me ha actualizado al nuevo sense etc. No tengo ningun problema pero como en casa siempre lo llevo con una funda de gel para poder dejarlo en los sitios sin problemas y cuando salgo a la calle le pongo una funda de HTC no me habia dado cuenta hasta hoy, de que la parte trasera se ve como transparente por algunos sitios y se aprecian como unas letras rojas justo debajo del logo de htc.
No se si esto le habra pasado a alguien mas o es normal. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo de las letras rojas las tienes encima de los agujeritos del altavoz de la parte trasera? Si es asi es el logo de beats audio pero deberias leerlo perfectamente. Yo tambien tengo el movil en blanco y no le veo transparencia por ninguna parte compañero!
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
La fundas que usas tienen formas o relieves?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la cara de Cristo ¡¡¡¡¡ Aleluya¡¡¡¡¡¡ Milagro¡¡¡¡
|
|
Imagino que el protector debe tener algún tipo de logotipo y con el calor se paso al cuerpo del equipo
Es lo único que se me ocurre Lo otro sería que tu carcasa estuviera defectuosa y se vea el interior pero no se ve nada mas, si así que no lo veo probable. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Más que la cara de cristo, parece la cara de un marciano con cuatro patas....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 muy buena esa hahahah PD: Digo yo, no puede ser que la funda de gel tenga unas letras y se te haigan quedadas "marcadas" en la carcasa? As probado a pasarle un trapo húmedo o algo? Un saludo |
|
No la funda de gel no tiene nada es transparente completamente y sin letras ni dibujos, es una que vi en el foro y la compre porque decia que iba bien, como asi es. Y no son las letras de Beats fijaros que estan justo debajo del logo de htc, no en la parte de abajo donde los altavoces. Por algunos sitios tambien se ven como transparecias pero la camara no los aprecia por eso no puse fotos, es como si estuviese sucia.
|
|
||||
|
||||
Puede ser algún fallo de la carcasa.
|
|
||||
|
||||
Pues yo de tu lo cambiaría porque por lo que explicas no es muy normal. Suerte!!!
|
|
El mío ninguna transparencia compa, todo blanquito mate en su carcasa.
No había visto por el foro o por la web ningún caso como el tuyo, deberías llevar a cambiarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|