![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no puedo usar la camara frontal
de que se actualizo a 2.3.4 compilacion 4.0.2.a.0.42 que no puedo usar la cam frontal , ni con la aplicacion para fotos ni aplicaciones para videollamada. estare atento a cualquer ayuda
gracias ![]() |
|
|
xxxx
instale otras rom pero nada
|
|
||||
|
||||
Mmmmmmm muy raro ya intentaste flashear la que tenias primero que si funcionaba?. Si no me temo que es tu cámara
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
quiero comentar que me pasa lo mismo que al amigo, pase de 2.3.3 a la 2.3.4 (r800a) y dejo de funcionar la camara frontal, me imagine que era problema de hardware porque minutos antes de la actualizacion se me cayo al suelo, no le preste mucha antecion, pero luego quise aventurarme a meterle el beta de ics y la camara empezo a funcionar, le puse una rom de cyanogen y funciona a la perfeccion, en la darkforest no funciona y como en todas esas roms tenia problemas con los juegos decidi volver a 2.3.4, y desde entonces la camara dejo de funcionar, debe ser algo con los controladores de la camara de la 2.3.4 porque le volvi a poner ics y funciona a la perfeccion, si alguien pudiera dar con una solucion se lo agradeceriamos
|
|
Si me uno a la problemática de este post tampoco me funciona la cámara frontal
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que la cámara frontal se ve muy pixeleada o distorsionada, imagino es fallo de software
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
sigo probando con roms cosinadas pero nada
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo ami....!!
|
Respuesta |
![]() |