![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que me podeis decir sobre bluetooch
Espero que me podais ayudar en este tema tengo instalado la nueva rom de EPL la.05 antes podia ver por ejemplo el movil por BT y coger los archivos que quisiera ahora no me aparece esa carpeta bpara compartir.
Gracias y feliz año ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como has sido buen@ este año te vamos a regalar la aplicacion Bluetooth FTP. Melchor, Gaspar y Baltasar BTftp ESN.CAB PD. Ya nos diras si funciona porque no la hemos probado, esta sacada de la rom y empaquetada. Última edición por jou_llorente Día 09/01/08 a las 18:15:06 |
|
||||
|
||||
Saludos, compañero jou. Siento decirte que no me funciona la aplicación que le ofreces a lorenuria. Please, testea qué sucede y pasanosla.
Un saludo y mil gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bluetooth Explorer ESN.cab Bt registro.cab Un saludo y espero que funcione. Última edición por jou_llorente Día 11/01/08 a las 23:39:35 |
|
||||
|
||||
No hay manera me da error en la instalacion, muchas gracias
|
|
Lo acabo de instalar y ya me sale la pestaña de FTP. Gracias
|
|
donde sale la pestaña.no la veo,gracias
|
|
En la configuración del Bluetooth, bajo del todo te salen pestañas, la primera es dispositivos, despues Modo, a continuacion Puertos COM y tras este la pestaña FTP
|
|
MUchas gracias
|
|
||||
|
||||
Edito: parece que no iba aqui jaja
Última edición por letoxx Día 28/08/13 a las 00:44:05 |
Respuesta |
![]() |