|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! Urgente!!
Hola a todos,
Me ha ocurrido un problema, tengo un Arc S con el bootloader desbloqueado con omnius. Tenía instalado y funcionando CyanogenMod 9, pero he querido instalarle la ultima nightly. Al hacerlo, la instalo correctamente y reinicio, pero no arranca el movil en aproximadamente 30 minutos, cuando me desespero y reinicio en modo recovery para volver a flashear. Entonces para mi sorpresa encuentro que al querer flashear me indica un error STATUS 7, que he leido que sale con bootloaders bloqueados. POR FAVOR AYUDENME!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me ha ocurrido un problema, tengo un Arc S con el bootloader desbloqueado con omnius. Tenía instalado y funcionando CyanogenMod 9, pero he querido instalarle la ultima nightly. Al hacerlo, la instalo correctamente y reinicio, pero no arranca el movil en aproximadamente 30 minutos, cuando me desespero y reinicio en modo recovery para volver a flashear. Entonces para mi sorpresa encuentro que al querer flashear me indica un error STATUS 7, que he leido que sale con bootloaders bloqueados. POR FAVOR AYUDENME!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Si, tengo un Backup, voy a intentar flashearle la Iberia oficial a ver qué pasa, esperemos que no haya problemas. Muchas gracias!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |