|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia play R800 no prende
Que tal amigos, ayer por la mañana mirando mi facebook apagué mi celular y despues quise volver a prenderlo pero no prende. Tambien cuando lo conecto a cargar no sale nada, ni siquiera prende la luz o algo, mucho menos lo reconoce la PC.
La verdad no se por que fallo esto, el celular esta en muy buen estado. Nunca se me ha mojado o caído. Espero que me puedan ayudar, gracias.
|
|
|
|
|
|
pues puede ser falla interna en la placa madre ya que asi derrepente no puede ser mas y que no te lo reconosca y asi :/ si tiene garantia llevalo si no pues llevalo a un tecnico aver si es otra cosa por que la placa base si sale cara ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había pasado algo asi hace poco, Lo había apagado y no quería volver a prender ni mostraba nada al cargar y al conectarlo a la PC pero a los minutos intenté prenderlo y ya prendio bien :l.
PD: No prende, osea que ni siquiera aparece Sony ericsson en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Vibra o algo intenta modo flash tecla atrás y conectas el usb y si da señales de vida avisanos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo no vibraba ni prendía nada
. Ayer lo solucione de una manera muy rara. Le quite la batería y le sople asi como si fuera un cartucho de Super nintendo, le puse la batería y volvio a la vida .__. .. La verdad fue muy raro y las cosas que hice por que ocupaba que funcionara .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:29:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ayer lo solucione de una manera muy rara. Le quite la batería y le sople asi como si fuera un cartucho de Super nintendo, le puse la batería y volvio a la vida .__. .. La verdad fue muy raro y las cosas que hice por que ocupaba que funcionara