|
|
||||
|
||||
|
Dudas dudas y mas dudas, perdonar!!
1- Desde que pagina webs son mas segura bajar aplicaciones, juegos , etc?
2- Que me dicen de poner antivirus Avast al android, no va a consumir casi bateria ni espacio 3- Desde donde me bajo el tapatalk 4- Tambien me gustaria saber donde descargarme jeugo como el Grand Thef Auto , virtua tenis, motal combat pero no entiendo nada de nada Es decir soy virgen en estos temas, perdonar mi ignorancia ! Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las respuestas las encontraras en este foro, vete al apartado de todo sobre android, en el apartado juegos encontraras los que quieras y te explican como instalarlos y por supuesto los enlaces a la app.
El tapatalk igual, en la parte de aplicaciones lo encontraras. Respecto al avast, ni idea de si gastara poco o mucho, prueba y ve si te conviene o no. Saludos. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, pero es que no entiendo muchas cosas, fijate que nose ni lo que es un root jajajajajajajj con ke imaginate colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Root mas o menos es permiso total sobre el telefono, a partir de ahi se le meten rooms modificadas, de esto tengo poca idea la verdad, pero basicamente puedes toquetear y modificar lo que te de la gana en el telefono.
Para instalarte las app y los juegos antes de nada dale a ajustes, seguridad y marca la opcion origenes desconocidos, luego descargate el es explorador de archivos del google play o el airdroid, con estos programas podras meter las app y juegos en el telefono, luego simplemente abres la app/juego y lo instalas (con el esexploador) con airdroid directamente puedes instalarlas desde el pc, ya que no hace falta ni que enchufes el hox al ordenador, te lo recomiendo y mucho. Puede parecer todo complicado pero en un de dias le coges el punto, es muy sencillo. Enviado desde mi HTC One X Última edición por colgao33 Día 15/08/12 a las 15:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 el airdorid igual no lo busco en google play y me lo descargono? como que no hace falta enchufa el movil al pc? se pueden pasar fotos y demas asin? Buff ke lioso es esto pa mi jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Tapatalk lo descargué del applanet, te instala un patch para meterte publicidad antes de instalar la aplicación, pero una vez instalado el Tapatalk vas a administrador de aplicaciones y lo desinstalas... Hasta ahora no he tenido ningún problema.
Si decides instalar applanet lo puedes encontrar en applanet.net Igualmente has de permitir instalación de desconocidos como dice colgao Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en google play pones es explorador o airdroid y te los descargas gratis.
Con airdroid si tienes el pc y el hox conectado a wifi podras acceder al hox desde el pc sin tener que conectarlo con el cable, es muy comodo, puedes pasar fotos, app, videos, lo que quieras. Enviado desde mi HTC One X |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |