Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/12, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Fallo cobertura

Hola. Hace unos dias el gs2 de mi mujer empezo a hacer cosas raras con la cobertura. Estaba con la cobertura a tope y de repente se salia el circulo de que no hay cobertura. Ademas de que hay que introducir el pin varias veces ya que dice que es incorrecto, y no resta intentos.Lo llevamos a la tienda yoigo donde lo compramos y lo llevaron a reparar a samsung. Al devolverlo nos dijeron que el telefono habia sido mojado y estaba oxidado, irreparable.
Al enterarme de esto me cojo un enfado monumental porque es un telefono que no ha salido de la oficina (no se ha mojado) y por mi cuenta lo abro y no veo ningun sensor activado ni oxido por ningin lado...
A alguien le ha pasado algo similar? Como lo habeis solucionado? Pues pienso que la reparacion es cara y nos han dado esta respuesta para lavarse las manos... Si el telefono esta tan mal porque funciona todo menos la cobertura?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por rfaus Día 05/08/12 a las 01:00:50.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/12, 01:49:05
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
llévalo a un the phone house con servicio técnico de samsung y pregunta ahí a ver que te dicen ahí te lo hacen al momento todo y delante tuya lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
llévalo a un the phone house con servicio técnico de samsung y pregunta ahí a ver que te dicen ahí te lo hacen al momento todo y delante tuya lo recomiendo
Al final te hice caso y lo lleve al sat de phone house. Me lo han arreglado y no me han dicho nada de que este mojado ni ninguna pega.
Ahora es para ponerles una reclamación o denuncia a los de samsung. Vaya ladrones están hechos...
Al final, pensando que no me lo iban a solucionar compre una antena con su altavoz y no lo he usado. Si a alguien le hace falta que me lo diga. Muy baratito!!!!

Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje
Al final te hice caso y lo lleve al sat de phone house. Me lo han arreglado y no me han dicho nada de que este mojado ni ninguna pega.
Ahora es para ponerles una reclamación o denuncia a los de samsung. Vaya ladrones están hechos...
Al final, pensando que no me lo iban a solucionar compre una antena con su altavoz y no lo he usado. Si a alguien le hace falta que me lo diga. Muy baratito!!!!

por cierto que le an hecho al móvil porque el mio también hace cosas raras la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 07:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
por cierto que le an hecho al móvil porque el mio también hace cosas raras la cobertura
Le cambiaron la placa base y algo más que ahora no recuerdo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 00:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /