![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Pepephone lo ha vuelto a hacer
![]() ¡Llegan los Reyes Magos a HTCMania!. Hace más o menos un mes, ya bajaron la tarifa estandar de 2,8 a 2,7c/min. Y ahora, desde el día 1 de Enero, todos los clientes de Pepephone con tarifas de internet de 501 MB pasan a tener 651 MB de manera totalmente gratuita y para siempre... sencillamente genial ![]() Os recuerdo que podéis contrartar desde HTCMania las tres tarifas que Pepephone tiene con tarifa plana ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
El comunicado oficial
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mejorando dia a dia... si todavia se puede mejorar
![]() Un 10 para pepe !!! |
|
A mi no me sale en la web. Ni me ha avisado Pepehone de nada. Como se entonces que es verdad. Algun enlace a alguna fuente ?
|
|
||||
|
||||
en tu twitter y en su web lo pone, ademas mandan mail (yo ya lo he recibido) que supongo que sera escalonado y no llegara a todos en el mismo momento
|
|
|
Cita:
En breve lo tendrás en tu panel, el cambio es efectivo desde el día 1 ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si aprenden los demas!!!, no se como la gente puede estar en otras compañias, solo por el "regalo" del movil, que al final sale mas caro que pa que.... toda mi familia es PEPEphone!!!!
Última edición por chymo Día 05/01/12 a las 19:02:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En simyo han hecho lo mismo!, los de 300 a 555, y los de 500 a 650 mb!
|
|
||||
|
||||
Aun no me han activado la linea, pero ya estoy contento de haberme cambiado con ellos, estas cosas son las que hacen que los clientes estén satisfechos.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este regalazo ha sido rizar el rizo. Gracias de nuevo Pepephone.
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras Pedro Serrahima siga me lo creo todo y todo bueno ¡Qué crack!
Espero que no le tienten otras empresas y siga mucho tiempo en PP |
|
Vale, vale, pues buen REGALAZO de Reyes !!! que me lo creooo. Contento me quedo.
![]() |
|
||||
|
||||
Si siguen asi... con esta dinamica, al final dare el paso a pepephone
|
|
una pasada si señor
|
|
||||
|
||||
Lo que me faltaba de leer para cambiarme! Gracias yoigo por dejar darme de baja sin comisión
![]() Hola pepephone! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Increíble la capacidad de reacción de Pepephone frente a las ofertas de los competidores. Este mes me viene estupendamente, estoy fuera de casa y con el móvil llevo gastados 250 MB. Que sigan asi.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|