|
||||
|
||||
Problema con 3G en cyan 7.2
Hace dos semanas instalé la ROM cyanogenmod 7.2 benru86 v4 y tengo un problema con la red 3G y es que pierde la conexión teniendo cobertura al máximo, aunque este no es el verdadero problema ya que son casos puntuales, pero cuando estoy en algún sitio donde la cobertura no es muy alta simplemente pierdo la conexión y me sale la letra R encima de las rallas de cobertura y se que es problema de la ROM ya que antes no me pasaba y además mi hermana que es de yoigo también si tiene conexión.
Última edición por 4ronie4 Día 20/08/12 a las 13:26:09 |
|
|
||||
|
||||
activa la itinerancia de datos hombree! ya veras como te funciona bien. y no es problema de la rom ni de la red yoigo. es problema tuyo que no has activado la itinerancia nacional! prueba yy nos cuentas! un saludoo
|
|
||||
|
||||
Los datos están activados y conecta a la red 3G y la uso bien en mi casa, pero el problema viene cuando voy por algún sitio donde haya menor cobertura, con nada ya pierde la conexión.
|
|
||||
|
||||
dos casillas mas abajo de la de activar los datos esta la de itineraqncia de datos nacional. activala y funcionara bien. aparte de los datos debes activar la itinerancia y te desaparecera la R esa y te funcionara bien. un saludoo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 asi de facil
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||