![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cual es más resistente, el 4S o el SGS3? Una prueba aqui
Como pregunto en el titulo, ¿Cual es más resistente? podeis comprobarlo
Creo que despeja alguna dudas o... ¿tal vez no? Vosotros opinais.
|
|
|
|
|
|
Yo no entiendo como pueden hacer este tipo de pruebas con teléfonos acabados de sacar de la caja, totalemente nuevecitos. Otra cosa es la prueba en si, que está bien, pero no por eso yo voy a conducir con mi S3 colgado del retrovisor !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi abuela para estos casos decía; El que no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff dolor, aunque es de las mejores pruebas que he visto para demostrar la resistencia
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente me esperaba un s3 con la pantalla acribillada,el de el video debia de ser uno que lllevara realmente el gorilla glass
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el 4s es mas resistente.
la pantalla es mas dura y se ralla menos. tengo uno y tube un iphone 4. |
|
|
||||
|
||||
|
que tio mas loco de verdad..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
seran robados, por eso corria tanto jajaja
|
|
|
|
pero fijaros bien, los bordes apenas se han descascarillado...
y la pantalla, me parece que no necesitaria protector en un uso cotidiano. Por otra parte, el 4S, queda hecho papilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese video es una pasada, destrozar dos moviles recien sacados de la caja, consumismo en estado puro.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie compra 2, terminales y le hace eso,nadie normal.....,no creo que esta persona no este normal,luego esto se hace por algun motibo.,alguien decide "destrozar dos terminales "PUBLICIDAD
....se gastan millones en ella........esta claro que el SGS 3,es resistente.....y el iphone queda muy destrozado.....me hubiera gustado que estubieran encendidos durante la prueba...... |
|
|
||||
|
||||
|
Algo digno de estudio. No lo de los teléfonos, sino el tío que lo hace. Alcanza un nivel de estupi-gilipollez difícilmente superable.
|
|
|
|
Yo puse el mismo tema ya que no había visto el tuyo, mis disculpas.
|
|
|
El mio también tiene alguna micro raya... Quizás sea resistente al asfalto que a los bolsillos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener en cuenta que el primer día de lanzamiento de las consolas la disponibilidad es muy escasa y mucha gente se va de manos vacías después de intentar ir a comprarla.... Y si, creo que hubiera sido lo mejor que estuvieran encendidos, así se sabe si tiene la batería, si no, y si un terminal muere o lo hace antes que el otro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:06:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la pantalla, me parece que no necesitaria protector en un uso cotidiano.