![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() La idea era votar a la web en el ranking Alexa y terminar entre los tres primeros puestos! finalmente hemos sido segundos, el primero estaba a una distancia enorme! hemos pasado a Google.com y hemos dejado atrás a la propia web de alexa, ¡sois muy grandes! ![]() ![]() Como se dijo en las bases, en caso de quedar segundos, sortearíamos un cargador de viaje y un reproductor 3D multimedia... y eso es lo que vamos a hacer! ![]() En este mismo post adjunto un excel con todos los partipantes y los números con los que juega cada uno (17). Importante: ha habido gente que ha participado con su cuenta de facebook, en esos casos he puesto en el listado el nombre completo que aparecía en ese perfil. Así que por favor, si no os véis por vuestro nick, buscad por el nombre que tenéis en facebook ![]() Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy lunes para elegir a los dos ganadores. Simplemente nos quedaremos con las 4 últimas cifras del número agraciado. Quien lo tenga, se lleva un regalo (el que elija de los dos). El usuario que esté justo debajo en el listado, se queda con el otro regalo. Si saliera el 0000 o un número mayor al 9843, repetiríamos el sorteo. Y como siempre, quien juega con el 1 lo hace con el 0001 y así sucesivamente. Más fácil imposible... Suerte! ![]() ![]() |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Ganadores
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Participando, a esperar que la suerte toque a mi puerta/smartphone, jejeje...
Gracias. Salu2, TaLLyHo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte... pa mi! :p
![]() ![]() |
|
Suerte para los demás... pq a mi me abandonó hace tiempo!!
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si con el nombre de HTCmania cae algo,porque con el de twitter poco la verdad.
![]() ![]() |
|
Supongo que nuestro numero es el de la fila, no? un saludo!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Presente!!!
...puerto presente... XD ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sty suerte....
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga vamos. Qué se acaba el verano!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos!
Sent from my Nexus “CM10” using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, soy uno de los participantes aunque no aparezco en el listado de participantes. Imagino que será porque en la review aparece como "Alexa user" y no con mi nombre a pesar de haber hecho el comentario logeado con mi usuario de Alexa.
De hecho por esto mismo hice un comentario en el hilo con el link a mi review en Alexa e incluí un screenshot (que ahora mismo no se ve). Dejo algunas "pruebas" de lo que digo: URL al post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=109 URL al comentaruio en Alexa: http://www.alexa.com/reviews/single/6197021 URL al screenshot desde el "panel de administración" de Alexa: http://www.diigo.com/item/image/1c6t2/qa9p?size=o Si os fijais, abajo de la review dice "Your review" y me da la opción de editar y/o borrar la review. Si es necesario puedo editar la review y añadir algún texto extra para confirmar que realmente es mi review. Si es posible corregir este pequeño error e incluirme en el listado de participantes lo agradecería, sino para la próxima :_) PD: Envío MP al admin (jorge_kai) con el contenido de este mismo post. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ojala gane ahora o algun dia xd
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Suerte a todo el mundo mundial!
![]() ![]() ![]() |
|
Bueno, pues a ver si hay suerte, es curioso, pero cómo es que para este sorteo ha habido muchísimas menos personas que para el anterior?, creo que para el anterior hubo 3000 y pico, y para esta son algo más de 500, joder, creo qeu éste era más importante, que es para ayudar de alguna manera a nuestra web favorita, no?.....
Bueno, pues mejor par anosotros, más posibilidades de que nos toque, jeje, pero personalmente me interesaba más la tabletilla del oro, jejeje.... Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ah entonces perfecto
![]() Gracias y perdón por las molestias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«