Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/12, 15:25:25
Avatar de tony_106
tony_106 tony_106 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,629
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,629
Modelo de smartphone: HTC Windows Phone 8X
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema promocion Invita a un amigo

Hola,

He recibido dos correos de Simyo en el que me comunican que dos amigos han usado mi código para darse de alta y que hemos ganado euros de regalo, según la promoción de Invita a un Amigo.

En concreto busco a Esteban, que activo la linea ayer dia 18 de Julio

y a David que la ha activado hoy dia 19 de Julio.

Les agradeceria que me enviaran un MP para poder reclamar a Simyo los euros de regalo (simyo ha enviado el correo, pero no ha ingresado los euros de regalo)

El código usado es 0034674997154

Gracias y Un Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/12, 11:53:28
Avatar de ZRy
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,632
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,632
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

Reclamar los euros de regalo? Has buscado en tu panel de Simyo antes de reclamar?
Normalmente te los meten directamente una vez te mandan el e-mail. Busca en tu panel de Simyo, donde pone ''Invita a un amigo''... Ahí aparecen todos los registros, fechas, números, euros ganados, etc.


Salu2,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/12, 12:52:17
Avatar de Lucrecio700
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 524
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si has comprobado lo que te dice ZRy y aún no te sale, te deseo suerte para encontrar a esas personas. Yo tuve mucha suerte en que la persona que usó mi código vió mi anuncio buscándole y pudimos conseguir nuestros saldos.

Si no los encuentras, dalos por perdidos. Te piden los datos de la persona invitada y sin ellos, naranjas de la china.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/12, 17:02:12
Avatar de marjavi
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 451
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
O sea que hay que avisarle a simyo para que te activen cuando usan tu código? es un poco de risa eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/12, 20:30:38
Avatar de ZRy
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,632
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,632
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marjavi Ver Mensaje
O sea que hay que avisarle a simyo para que te activen cuando usan tu código? es un poco de risa eso
Yo nunca avisé a Simyo para nada... Se me pusieron automáticamente en mi panel una vez la gente los usaba.


Salu2,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/12, 22:17:35
Avatar de Lucrecio700
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 524
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Normalmente no hay que avisar, pero últimamente se han dado algunos casos de que no se aplique bien la promoción: la gente reciba el email pero ambas partes no reciban el saldo de la promoción. En esos casos, únicamente indicando los datos de las dos partes se llega a dar el saldo que corresponde.
Es una cagada pero creo que achacable a la reciente actualización de sistemas. Yo fui uno de los afectados en una invitación, pero las siguientes han ido todas bien, cruzaré dedos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/12, 10:56:36
Avatar de marjavi
marjavi marjavi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 451
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom; 12 256GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es verdad a mi me usaron el código y me lo ingresaron automáticamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:22:32 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007