![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguien con Rom ICS Stock??
Alguien que tenga la Rom Stock ICS puede subir las app signin.apk y Dlna.apk que se encuentran en la carpeta /system/app ???
Muchas gracias! |
|
|
|
#2
|
|
O si se anima, podría subirlas todas? social hub, widgets, etc. Todas las rom las quitan y no se donde encontrarlas. Saludos.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien que tenga esas Apks (todos los que no tengan una rom liteada o tengan la rom original) pueden subirlo, que la verdad que no se tarda nada y por mas que he buscado no las he encontrado.
Gracias! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la Energy tienes un zip de una stock para meter por Recovery. Tal vez de ahí puedas sacar todo lo que necesitas.
|
|
#5
|
|
hola chicos una cosilla sin animo de ofender
sabeis que las aplicaciones que vienen preinstaladas en la rom esta en system/app pues lo mas facil es que os bajeis una stock y lo saqueis del zip pienso yo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aquí están todos los apk de ICS.
http://wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/IcX/N...20STOCK%20LP8 |
|
#7
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
La apk signin.apk era para poner el Samsung account pero en Ginger Bread.
A ver he conseguido hacer funcionar el samsung dive, las apks necesarias son: MobileTrackerEngineTwo.apk Samsungservice.apk SevenEngine.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk Aunque se ve que falta alguna, ya que la localizacion funciona pero hacer sonar el telefono bloquearlo y tal no ![]() A ver si entre todos los vamos sacando. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido que funcione todo, tambien hay que meter las apks:
DSMForwarding.apk DSMLawmo.apk |
|
#10
|
|
La DLNA.apk funciona en Apex launcher?
Lo he intentado por todos los medios conocidos y no hay cojones.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:35:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







