|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(RUMOR) Nexus 2013
Buenas, pues mirando en eandroid me he encontrado con este rumor:
La verdad que tiene muy buena pinta, aunque el modelo final dudo que sea asi.
![]() Última edición por Agrecan Día 11/08/12 a las 09:43:06. |
|
|
||||
|
||||
Pues tiene muy buena pinta, tanto en la parte tecnologica como en la apariencia.
Ahora, no deja de sorprenderme el tema de las versiones de android. Aquí muchísima gente que esperan actualizaciones oficiales siguen en Gb, pero ya se estan preparando los terminales que llevan de serie KLP........como dice un amigo, "Spain is diferent" Un saludico |
|
||||
|
||||
Si pero que no actualicen los terminales no es culpa de google, si no de los fabricantes, mira como el Nexus S tiene 4.1 JB, cuando muchos terminales mucho mas modernos y potentes no tienen ni 4.0 ICS.
Yo lo tengo clarisimo que mi. proximo movil sera un nexus.
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo abierto más abajo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo que es demasiado rumor para que sea cierto... quizás es un concepto que han filtrado... pero lo veo demasiado "juvenil" para ser un Nexus. Del hardware no me creo nada hasta que no lo vea rulando XD
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que salga toda esta informacion de sopetón, asi que es un fake, seguro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ConceptPhones no publica más que diseños de "lámina de papel de aluminio con pantalla". Es aburrido...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |