![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
telefono brickeado ayuda urgente porfavor
hola chicos os comento y a ver si alguien puede ayudarme; instale la version de ics v28e con smartflash y me daba problemas;asique intente instalar por smartflash la version de vodafone que tenia y me dio error ;entoces decidi probar en otro ordenador y cuando puse el telefono enchufado con volumen - para que aparecieran las flechas pues que ocurrio que no salio nada me daba busqueda se software y ahi ya me empece a mosquear ;probe otra vez en el pc que siempre uso con el telefono hago lo mismo y me pone otra vez lo de que no encuentra el software y la pantalla completamente negra; le pongo la bateria y no enciende;que puedo hacer la room que tenia era la de icsv28e lo puedo enviar al SAT y que me lo cubra la garantia;no se que hacer aun me faltan 8 meses para terminar la permanencia si alguien me puede ayudar porfavor estoy desesperado;no se que mas hacer;le volvi a descargar el software de la pagina de LG ;lo instalo en el ordenador y cuando enchufo el telefono me dice lo mismo y no funciona Ayudadme porfavorrrrrrrrrrrr
Última edición por jmbv Día 23/11/12 a las 12:47:10 |
|
|
este movil no se queda brickeado... note asustes
http://abelpaz.blogspot.com/2011/07/...ptimus-2x.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]() ![]() ![]() ![]() |