![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Monster Beats Pro con 1 mes de uso ORIGINALES
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Monster Beats Pro con 1 mes de uso ORIGINALES * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Monster Beats * Modelo: Pro * Precio: 280 + gastos de envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene ningún desperfecto, apenas se ha utilizado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia(España) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio sería express con la empresa DHL, en menos de 24h lo tendrías en casa * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los beats fueron un regalo de mis tíos, no dispongo de la factura pero se que lo compraron en Amazon con un valor de 400 eur. Para verificar que son verdaderos lo que he hecho es colocar el código que viene en la caja de los Beats y me lo ha registrado la página oficial. Lo vendo porque son muy grandes para mi, quiero comprarme unos más pequeños. Su sonido es excelente, no necesitan pilas y las almohadillas son muy cómodas. Lo vendo con la caja y con todos sus accesorios originales. Las imágenes en un primer momento las realice para otro foro, pero al final lo publico aquí, si es necesario volver a subir fotos y poner en la nota HTCMania no tengo ningún problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo decir que estos auriculares son los mejores que he probado, con mi HOX suenan increíblemente bien y muy potentes.
Saludos Última edición por lokitina Día 31/12/12 a las 22:14:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes factura... Deberías subirla, porque también se venden réplicas, y hay gente que intenta colarlas como originales. Yo mismo estoy escuchando música ahora mismo con esos mismos, pero réplica, se escuchan que flipas
![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No poseo la factura ya que ha sido un regalo (Si la tuviese lo hubiese cambiado). Para los interesados puedo aportar capturas que demuestran que el producto es totalmente original. Como ya he dicho el código esta registrado en su pagina oficial (beatsbydre.com)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantas vueltas? Están de lujo, se ve en las fotos. A ver así dejamos de enredar. El que los quiera, oferta. Preguntas al vendedor con ánimo de comprar. A comentar las jugadas a Radio Marca. Sin ánimo de ofender.
Última edición por ronin_iop Día 31/12/12 a las 22:32:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que preciosidad! Suerte en la venta compi! Feliz 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
que preciosidad ya te digo en serio, suerte maquina son PRECIOSOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compañeros
Que pasen un feliz año nuevo! Quiero destacar que estoy abierto también a intercambios aunque lo que estoy más interesado es en el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de finalizar la transacción completamente
|
|
|
||||