|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy ACE brickeado (?)
Hola a todos.
Hace poco más de una semana he adquirido este terminal. Y como todo fan de android hace, lo he intentado rootear. Todo bien hasta cuando intento instalar CWM. El móvil no se me enciende. Me salta el recovery con este mensaje: Appling Multi-CSC E : failed to mount /system (Invalid argument) E : failed to mount /system (Invalid argument) A partir de ahí consigo ponerlo en Download mode, pero el Odín no me lo reconoce. No puedo encender el móvil para instalar los drivers del Kies correctamente. ¿Alguien sabe alguna solución? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace poco más de una semana he adquirido este terminal. Y como todo fan de android hace, lo he intentado rootear. Todo bien hasta cuando intento instalar CWM. El móvil no se me enciende. Me salta el recovery con este mensaje: Appling Multi-CSC E : failed to mount /system (Invalid argument) E : failed to mount /system (Invalid argument) A partir de ahí consigo ponerlo en Download mode, pero el Odín no me lo reconoce. No puedo encender el móvil para instalar los drivers del Kies correctamente. ¿Alguien sabe alguna solución? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He reiniciado PC, cambiado de puerto USB varias veces y sigue igual.
El Odin 1.85 me lo detecta pero el Odin Multi Downloader v4.38 no |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado con el portátil e igual....
No se si tendrá algo que ver, pero el problema está en que no puedo arrancar Android para conseguir instalar los drivers del ACE. Tengo esto instalado (o se supone que lo tengo): Ya no se que hacer... Estoy desesperado. |
|
||||
|
||||
No creo que sea, pero por si acaso, actualiza el windows o si no, desisntala los drivers e instalalos de nuevo.
|
|
||||
|
||||
desistalalos como dice el compañero los drivers , y cuando lo enchufes en Download mode te pidiras los drivers instalalos de nuevo,
|
|
||||
|
||||
He desinstalado el Kies, reiniciado y vuelto a instalar. No puedo encender el móvil porque recuerdo que está brickeado.
Cuando enciendo el movil y me aparece la típica pantalla de inicio, Kies me lo reconoce y se queda en "conectando...." pero no hace más. Solo puedo acceder al recovery y al modo download. |
|
||||
|
||||
Si no te reconoce el movil no creo que puedas volver a descargar los driver a ver si alguien te los puede pasar pues en el post de zagoya no funcionan
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He desinstalado el Kies, reiniciado y vuelto a instalar. No puedo encender el móvil porque recuerdo que está brickeado.
Cuando enciendo el movil y me aparece la típica pantalla de inicio, Kies me lo reconoce y se queda en "conectando...." pero no hace más. Solo puedo acceder al recovery y al modo download. ![]() |
|
||||
|
||||
solucionado. He seguido este tutorial. Y la rom que he flasheado con Odin es esta otra.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Saludos amigo, ¿cuál es el tutorial que dices que te ayudó? pues no abre el link del tuto sino de la rom...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |