Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 11/08/12, 16:02:10
saferqwerty saferqwerty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Orientacion para instalar una ROM

hola primero que nada debo decir que son una excelente comunidad muchas felicidades!!! , soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de modificar el android, ya estube buscando por el foro para eliminar mis dudas y no hacer reepost pero la verdad es que no comprendo con claridad y quiero evitar fallar y tener un pedazo de plastico inservible, asi que pido su ayuda para que me orienten en esto de instalar rom's !

Aclaro que tengo un SGalaxyNote que esta con el firm original de samsung y de la compañia telefonica con Gingerbread 2.3.6 mis dudas son:

1)como hago root a mi dispositivo? que me digan el proceso de rootear que funcione hoy en dia y que este actualizado, que no haya riesgo de hardbrick.

2)ayer fue lanzada la version "estable" de cyanogenmod9, mi pregunta es: el proceso para instalarla es asi como en las versiones anteriores, es exactamente igual?

3) no hay riego de que quede inutilizable?

eso seria todo, de antemano agradeceria su ayuda y comprension! un gusto ser parte de esta gran comunidad!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes