Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
kiwuito kiwuito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Comprarlo en Yoigo o en Simyo?

Buenas, voy detrás de este terminal para usarlo con simyo

El caso es que en yoigo esta mas barato aun teniendo que pagar la liberación después (6€ según he leído) pero he visto que viene con una rom antigua que hace que las teclas de abajo no funcionen muy bien, sabéis con que versión viene el de simyo??
Responder Con Cita

Viejo 09/08/12, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kiwuito Ver Mensaje
Buenas, voy detrás de este terminal para usarlo con simyo

El caso es que en yoigo esta mas barato aun teniendo que pagar la liberación después (6€ según he leído) pero he visto que viene con una rom antigua que hace que las teclas de abajo no funcionen muy bien, sabéis con que versión viene el de simyo??
No creo que venga más actualizado que el de Yoigo, la verdad. De todos modos yo que tú lo compraba en Amazon UK ahora que vuelve a haber stock :P
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
Alicia100c Alicia100c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Movistar
Con Simyo NI SE TE OCURRA!!!

No le deseo a nadie lo que me está pasando a mí.

Solicité la portabilidad el 4 de julio, junto con un Huawei G300. Me dijeron que la portabilidad se haría efectiva el 18 de julio, y efectivamente, el 18 me quedé sin línea con Eroski, que era con quien la tenía contratada. Pero todavía no me había llegado la Sim de Simyo. Les llamé y al día siguiente tenía una Sim, que no ha funcionado nunca. Llevo 23 días sin mi línea de teléfono, he hablado con 17.000 operadores, que te dicen todos los días que van a pasar nota para que prioricen tu incidencia.

Eso por un lado, después está lo del teléfono, me lo cobraron en el acto, pero tampoco me lo han enviado. Cada vez que llamaba me decían una cosa: que estaba en reparto (y me dieron un número de localizador que no existía), después, que no había salido todavía del almacén, después, que había habido una incidencia con el teléfono, que no lo iba a recibir, que me devolvían el dinero y que volviera a pedirlo.

Me devolvieron 190 euros, y volví a pedirlo. Pero entonces me decían que no podían venderme el teléfono sin sim, y yo venga a explicarles que lo compré con sim, pero que por un error de ellos no me llegó.

Al final consigo hablar con un supervisor y me hace el pedido. Mi sorpresa cuando veo que me cobran 199,95 euros, vuelvo a reclamar y me dicen que soy una lista, que no vale lo mismo un teléfono solo que con sim, Vuelta a explicarles, me contestan mal, cancelo el pedido. Lo han cancelado, y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero.

Lo solicité, el 4 de julio, hoy es 8 de agosto, no tengo mi G300, y no tengo mi línea activada, un teléfono con el que llevo 17 años, y creo que lo he perdido.

Antes de contratar con Simyo echa un vistazo en Google a sus reclamaciones, yo me estoy dando de cabezazos por no haberlo hecho antes. Es desesperante tratar de hablar con ellos.

Perdón por el ladrillo, un saludo,

Alicia
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
kiwuito kiwuito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
No creo que venga más actualizado que el de Yoigo, la verdad. De todos modos yo que tú lo compraba en Amazon UK ahora que vuelve a haber stock :P
gracias pero ya he mirado esta mañana y no hay stock ahora lo vende Prepaymania, y no hace envios a España
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kiwuito Ver Mensaje
gracias pero ya he mirado esta mañana y no hay stock ahora lo vende Prepaymania, y no hace envios a España
Ostras, ¡pues sí que ha durado poco!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Alicia100c Ver Mensaje
No le deseo a nadie lo que me está pasando a mí.

Solicité la portabilidad el 4 de julio, junto con un Huawei G300. Me dijeron que la portabilidad se haría efectiva el 18 de julio, y efectivamente, el 18 me quedé sin línea con Eroski, que era con quien la tenía contratada. Pero todavía no me había llegado la Sim de Simyo. Les llamé y al día siguiente tenía una Sim, que no ha funcionado nunca. Llevo 23 días sin mi línea de teléfono, he hablado con 17.000 operadores, que te dicen todos los días que van a pasar nota para que prioricen tu incidencia.

Eso por un lado, después está lo del teléfono, me lo cobraron en el acto, pero tampoco me lo han enviado. Cada vez que llamaba me decían una cosa: que estaba en reparto (y me dieron un número de localizador que no existía), después, que no había salido todavía del almacén, después, que había habido una incidencia con el teléfono, que no lo iba a recibir, que me devolvían el dinero y que volviera a pedirlo.

Me devolvieron 190 euros, y volví a pedirlo. Pero entonces me decían que no podían venderme el teléfono sin sim, y yo venga a explicarles que lo compré con sim, pero que por un error de ellos no me llegó.

Al final consigo hablar con un supervisor y me hace el pedido. Mi sorpresa cuando veo que me cobran 199,95 euros, vuelvo a reclamar y me dicen que soy una lista, que no vale lo mismo un teléfono solo que con sim, Vuelta a explicarles, me contestan mal, cancelo el pedido. Lo han cancelado, y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero.

Lo solicité, el 4 de julio, hoy es 8 de agosto, no tengo mi G300, y no tengo mi línea activada, un teléfono con el que llevo 17 años, y creo que lo he perdido.

Antes de contratar con Simyo echa un vistazo en Google a sus reclamaciones, yo me estoy dando de cabezazos por no haberlo hecho antes. Es desesperante tratar de hablar con ellos.

Perdón por el ladrillo, un saludo,

Alicia
Joder !!! Te ha costado 190 euros el g300? Si es asi yo que tu lo hubiera comprado en yoigo prepago por 159 + 6 liberacion= 165€, o en amazon.uk por menos aún.

Y lo que yo haria sobre la linea de simyo,intentaria que me mandaran la sim ya operativa con el numero y tan solo por el vacileo de esa gente volveria hacer portabilidad a otra compañia .

Asi es como lo haria yo....

Saludos y suerte

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Última edición por Adri_L Día 10/08/12 a las 00:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
Alicia100c Alicia100c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G300
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Joder !!! Te ha costado 190 euros el g300? Si es asi yo que tu lo hubiera comprado en yoigo prepago por 159 + 6 liberacion= 165€, o en amazon.uk por menos aún.

Y lo que yo haria sobre la linea de simyo,intentaria que me mandaran la sim ya operativa con el numero y tan solo por el vacileo de esa gente volveria hacer portabilidad a otra compañia .

Asi es como lo haria yo....

Saludos y suerte

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Gracias! Si no lo hice con Yoigo fue por no tener que liberarlo y que después se me quedara con "basura Yoigo".

Ya he pensado que en cuanto todo esto se arregle, cojo mi teléfono en Yoigo, lo libero y pido la portabilidad a Pepephone. No quiero estar con Simyo ni un minuto más de lo imprescindible. De momento he cogido una SIM de Pepe para tener línea, pero yo quiero mi número.

No portéis a Simyo, os saldrá una úlcera. Y además, mira en mi avatar la cara que se te queda!

Saludos!

Última edición por Alicia100c Día 10/08/12 a las 11:01:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
boooguie boooguie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
yo lo hice asi:

me encapricho del movil, la misma tarde bajo a the phone house y le compro de tarjeta con yoigo por 154 dando un movil viejo para que me descuenten 5 eurillos, llego a mi casa y compro por 6 leuros el codigo de liberacion por ebay, al dia siguiente lo tengo. Pongo la tarjeta simyo. fin
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por boooguie Ver Mensaje
yo lo hice asi:

me encapricho del movil, la misma tarde bajo a the phone house y le compro de tarjeta con yoigo por 154 dando un movil viejo para que me descuenten 5 eurillos, llego a mi casa y compro por 6 leuros el codigo de liberacion por ebay, al dia siguiente lo tengo. Pongo la tarjeta simyo. fin
Hola yo estoy esperando para el lunes un G300 de Yoigo y tambien lo pienso liberar para usarlo en Simyo.
Tiene alguna complicacion el tema de la liberación a traves del imei?

Enviado desde mi ZTE Skate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 20:06:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /