![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Router wifi y regalo revistas sobre IPhone e Ipad nuevas...UNA POR USER..
Cambio un router wifi marca Draytek Vigor 2100G en perfecto estado, tendrá un par de meses de uso, lo vendo porque al pasarme a Ono me ha dado un modem que viene ya con wifi incorporado, esta impoluto, a toda prueba, ya sabéis de mi seriedad, lo cambio por cualquier cosa que me pueda interesar, cuando pueda subo fotos.
Me interesaría un teléfono inalámbrico, libros de fotografía básica o de derecho, un pen drive con algún programa interesante para el octubre estiló Microsoft office o cualquier otro, un iPod antiguo, una microSD mínimo 16 gb, algún utensilio para una canon eos, un mp4, un programa de plataforma de bolsa gratuito, unas medias del Barcelona para un niño de 14 años, un reloj, un IPhone que ya no uséis, hablo del primero que salió... en fin, soy todo oídos, también puedo ofrecer a cambio algunos de los móviles y fundas que tengo puestos en los post de venta, todo es llegar a acuerdos. Por otro lado, me he cambiado de a iphone a Androit y tengo unas cuantas revistas compradas en el kiosco, nuevas prácticamente, las regalo entrega en mano en Salamanca, en total sale un valor mas de 45 euros, algunos ejemplos son: revista "Trucos, secretos y apps para IPhone", revista "Las mejores apss de IPhone", revista "El gran libro del IPhone guía definitiva", revista o reate "las mejores150 apps del año", revista apss "las mejores apss para IPhone", revista icreate "100 apss por menos de un euro" , revista sobre "IPhone IOS 6", dos revistas más de computer hoy y otra de Ipad e IPhone. Sólo entrega en mano, si alguien quiere envío lo paga el. Última edición por Agustin31 Día 14/02/13 a las 22:11:53 Razón: Subo fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Cambio Router wifi y regalo revistas sobre IPhone e Ipad nuevas.
Movemos a cambios no relacionados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, me equivoque, no se te pasa una, eh???
Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Cambio Router wifi y regalo revistas sobre IPhone e Ipad nuevas.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A nadie le inteesa el router ni cambiarlo por algo???
Y no quereis ninguna revista, son gratis??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venda, regalo las revistas en mano, y el router lo vendo o lo cambio por cualquier cosilla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, las revistas las regalo entrega en mano, el router lo cambio por cualquier cosilla que me interese y tengáis por hay perdida en el baúl de los recuerdos, estoy estudiando 2º de derecho, cualquier librito por ahí perdido le podéis quitar el polvo y me interesaría, o un lector de DNI electrónico, venga, a ver esas oferticas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|