![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda root
Hoy he comprado el htc sensation de segundamano y me ha llegado que era S-OFF pero no root. El problema era que el HBOOT era 1.17.1111 y no habia ningun tutorial para rootear con esta version. He decidido meter el PG58IMG.zip en la tarjeta sd y se ha actualizado todo y he pasado a tener HBOOT 1.27.1100 pero ahora tengo dos problemas:
No me deja encenderlo (se reinicia constantemente el bootloader sin pasar de la pantalla de htc del inicio) Cuando intento hacer el metodo de htcdev para desbloquearlo y poder flashear una rom no me deja darle al boton de encendido en el ultimo paso Alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que tal amigo , al parecer despues de que actualizaste debes borrar de la tarjeta SD el PG58IMG.zip para evitar que se este reiniciando el bootloader... Espero que eso te solucione el problema.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No ya lo he probado y no funciona, pero no te preocupes, ya he encontrado la solución. He descargado una RUU.exe y la he ejecutado, ya funciona perfectamente!
SE agradece el interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y Roms cocinadas en el subforo Roms, lo muevo...Si has metido una RUU has desrooteado, y no podras flashear ninguna Rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes un pg58img.zip con el recovery 4ext, si puedes, lo hice ayer...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»