Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 19/08/12, 18:06:14
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Galaxy tab 2 7 vs Archos 80 g9

Hola,
pues manejo un presupuesto de unos 200 euros, y quiero una tablet para navegar por internet, ver películas, mirar pdfs y poco más
iba decidido a por la archos pero despues de ver la samsung a muy buen precio en amazon me ha hecho replantearme la situación

tengo dudas al respecto de la marcha archos, frente a la experiencia y fiabilidad que me da samsung, pero por prestaciones es mejor la archos en procesador y pantalla..
que me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 18:32:52
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Archos fue en sus principios una marca que fabricaba aparatos de reproducción multimedia con excelentes resultados. Desde hace unos añitos decidió también meterse a la fabricación de tabletas con Android y la experiencia anterior mostrada en la reproducción se nota bastante. Con los codecs adecuados lo lee todo y sin trompicones.
¿Puntos negativos? Ni la pantalla ni el sonido son de buena calidad.

Por otro lado, el modelo en concreto de Samsung del que hablas no lo conozco en profundidad, lo único que he hecho ha sido trastear en grandes almacenes y manejar alguna que otra que tienen amigos y no me gustan. Muchos retardos y una modificación de android que parece otra cosa y que la ralentiza aún más, además de que le ha dado por copiar los puntos negativos de Apple como son la ausencia de ranuras de expansión para leer tarjetas de memoria.

Por pantalla y sonido, para mi es mejor Samsung, por fluidez, reproducción de todo lo reproducible y tener ranuras de expansión es mejor Archos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 17:13:44
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Archos fue en sus principios una marca que fabricaba aparatos de reproducción multimedia con excelentes resultados. Desde hace unos añitos decidió también meterse a la fabricación de tabletas con Android y la experiencia anterior mostrada en la reproducción se nota bastante. Con los codecs adecuados lo lee todo y sin trompicones.
¿Puntos negativos? Ni la pantalla ni el sonido son de buena calidad.

Por otro lado, el modelo en concreto de Samsung del que hablas no lo conozco en profundidad, lo único que he hecho ha sido trastear en grandes almacenes y manejar alguna que otra que tienen amigos y no me gustan. Muchos retardos y una modificación de android que parece otra cosa y que la ralentiza aún más, además de que le ha dado por copiar los puntos negativos de Apple como son la ausencia de ranuras de expansión para leer tarjetas de memoria.

Por pantalla y sonido, para mi es mejor Samsung, por fluidez, reproducción de todo lo reproducible y tener ranuras de expansión es mejor Archos.
Gracias por contestar!
He probado la Samsung en fnac y no me ha convencido para nada, la pantalla me ha decepcionado un poco y no iba todo lo rápido que yo esperaba.
Asi que he cambiado mi duda, dado que la nexus 7 está al salir, dudo entre la nexus y la archos.
Lo único que me hace dudar es el tamaño de la pantalla, temo que se me queden pequeñas las 7 pulgadas para ver pelis y apuntes.
Si tuviera la opción de probarla archos y ver que tal la pantalla podría decidir con más criterio, pero creo que mi decisión final será quedarme con la nexus. Total, acosbumbrado la pequeña pantalla de mi xperia neo creo que con 7 pulgadas quedaré conforme.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 20:14:50
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Si estás cerca de un Mediamarkt podrías ir para ver si tienen expuesta alguna Archos. Yo compré la mía ahí y así poder ver si te convence la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 22:13:56
delaguetto delaguetto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Versión de ROM: Stock 4.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo vendo ambas,te recomiendo que huyas de archos,con 200€ de presupuesto te puedes comprar muchas tablets mejores y desde luego si puedes acceder a la nexus 7...pues que mas??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Reglas de Mensajes