![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
TRAS actualizar me ocurrio
Hola amigos tengo una pregunta, mi movil lo compre libre, es decir no contenia nada de ningun operador movil, ni en la caja, ni en ningun otro lado, me dio la opción de actualizar desde el movil, y cuando se actualizo me aparecieron programas e introdución al encender aparentemente de una empresa francesa de telefonia BOUYGUES, revisando en GOOGLE al parecer es una empresa TELECOM---- la pregunta es: osea que mi movil no era libre realmente? ahora si quiero quitar todo eso y poner una rom limpia de todo operador de otro pais, o otra versión se puede hacer sin riesgo alguno? gracias.. Alguien que me asesore.... el marcador de flasheos me cuenta??? un experto por favor...
No me gustan todas esas cosas del operador. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una rom libre y oficial, no tienes que tener problemas y la garantía te seguirá cubriendo sin problemas.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Esto lo hago usando el odin? o como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, usando odin. En la sección de roms tienes un apartado con todas las últimas roms oficiales y muy buenos tutoriales.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Enlosa y en mi caso que mi movil es internacional y lo estoy opernado en colombia, como se que rom ponerle de las oficiales?
|
|
|
|
Por ejemplo comprendo que la actual es una francesa.. entonces debo ponerle una libre pero tambien francesa? o como se cual poner, que pena la molestia.
|
|
|
|
Leyendo en sammobile existe una colombiana libre, será recomendable instalar esa o mejor del pais de origen? que pasa al instalarle la que no es? deja de funcionar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta permitido el multipost....
Puedes instalar cualquiera, lo maximo que te va a pasar es que te quedes sin cobertura movil, y antes de preguntar tienes una seccion de roms muy bonita en la que en la parte superior, los post-its tienes uno que se llama recopilacion firmware oficiales y otro que se llama flashear roms y creo que lo enlazan desde el hilo de recopilacion. Intentemos buscar un poco antes de preguntar, que el tema de flashear, tema de garantias, contador de flasheos(que eso no te han contestado), tema de perdida de velocidad....basicamente todos los temas estan ya hablamos de mil formas distintas, solo busquemos un poquito... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, puedes poner la que quieras, si quieres la colombiana pues esa, pero no necesariamente la francesa porque ahora lleves una francesa. Por ejemplo yo llevaba la oficial de vodafone española y me he puesto la última de Gran Bretaña porque dicen que es la mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
[quote=set92;5395103]Intentemos buscar un poco antes de preguntar, que el tema de flashear, tema de garantias, contador de flasheos(que eso no te han contestado), tema de perdida de velocidad....basicamente todos los temas estan ya hablamos de mil formas distintas, solo busquemos un poquito... [/quot Ok pido disculpas no lei las normas del sitio... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |