|
||||
|
||||
Bloqueo por patrón de desbloqueo
Hola chicos, tengo un galaxy s plus i9001 de un colega que lo ha bloqueado por el patrón de desbloqueo muchas veces, el caso es que no arranca y le pide su cuenta de google, pero como no se acuerda no tengo ni idea de como arrancar el móvil
se puede hacer algo??? saludos |
|
|
Prueba a resetarlo de fabrica
Que vaya bien Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Entra en modo recovery
Y sino metele una rom con Odin Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Cita:
es vol + home + boton de apagar??? me sale "Ramdump Mode, Cause: Force Upload" saludos |
|
Recovery es Vol+ , Tecla ON/OFF hasta ver el segundo logo de samsung.
De todas formas... si el mayor problema es acceder a la cuenta de google, no es más sencillo meter otra (crearla nueva si hace falta) en lugar de liar todo esto? Digo yo vamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
con esa combinación tampoco entra en recovery no se que hacer..... |
|
||||
|
||||
Prueba a presionar durante 2 seg. La tecla del menú quando sale el segundo logo de Samsung
Enviat desde el meu SgS+ amb ICS |
|
||||
|
||||
Espero que no sea un caso en el que se solucione devolviendo el móvil a su verdadero propietario.
|
|
||||
|
||||
nada desisto, como tiene solo un año y está en garantía le he dicho que lo lleve al sat a ver que le dicen....
gracias chicos... |
|
||||
|
||||
En estos casos en los SAT lo ponemos en duda. Si no se puede demostrar la propiedad(papeles del teléfono) se cobra por restablecerlo.
Este tipo de cosas son típicas en estos foros, no se suele prestar ayuda porque es sospechoso. Lo más fácil es que valla a una tienda de su compañía con la factura y se lo arreglen en el SAT Enviado desde mi unicornio de inmortadela |
|
||||
|
||||
Puedes usar el Android Reboot de Broodplank. Es un programilla de pc que usa adb y que funciona como el menú extendido que suelen tener las custom rom. Puedes encontrarlo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397126 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi unicornio de inmortadela |
|
||||
|
||||
Vamos a tranquilizarnos. Hay preguntas secretas para recuperar la cuenta de gmail, incluso otra cuenta a la cual vinculas la de gmail por si acaso se pierde. Puedes probar a meterle una stock ROM por Odin, hay tutoriales en ROMs y Desarrollo. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Creo que muchos no deberíamos acusar sin saber. Yo conozco a un par de cazurros(con todos los respetos), familiares míos muy cercanos que mágicamente, de un día para otro, se han olvidado del patrón. La cuenta de gmail ni olerla, la crearon el primer día y ni sabían que era eso. En mi opinión los que sabemos del tema pecamos de listos y pensamos que lo que es imposible que nos pase a nosotros no le puede pasar a los demás.
Pues eso, que menos acusar y más ayudar. Y quien sospeche que cierre el hilo. Luego se arman broncas por llamar ladrón a quién no lo es. Y sí, los patrones, pines y demás hay gente que se les olvida de la noche a la mañana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 , yo tengo un amigo que hizo una cuenta desde el pc porque se compro un scl, fue a encender el scl a los dos minutos... y la contraseña??? pero bueno para eso estamos aqui, siempre hay soluciones como el correo alternativo y demas. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|