![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
launcher Pro
Hola, queria preguntar si alguno ha puesto el Launcher pro y funciona bien.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usé durante un tiempo y no está mal, pero sin duda me quedo con GO launcher EX. En todo caso, te digo que preguntar estás cosas es un poco tontería. Tú ve probando launchers y luego quédate con el que mejor se adapte a lo que quieres;)
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
|
hola Vmarkina, gracia spor la respuesta, pero mi pregunta iba encaminada a si funcionaba el launcher pro en el S3, ya que he visto que algunos Launchers tienen Problemas. Eso es lo que me daba miedo.
Saludos Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo probe ayer justamente y me al principio bien pero luego empezo a dar cierres y ya no hubo forma de hacerlo rular. Lo desinstale, lo volvi a poner y nada. Borre datos y nada. A los poco minutos falla y ya no funciona. Esto con la rom stock y con el launcher pro plus comprado. Ahora uso adw y sin problemas, la gente dice que esta abandonado pero a mi me sirve cualquier launcher que me permita definir las filas y columnas del escritorio y redimensionar los widgets. Y funciona estable y super fluido. Un dia de estos tengo que porbar el nova, holo, apex y todo eso que hay nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hace 2 dias he recibido el S3 de Movistar Argentina, y al cargar el widget de Calendario el Laucnher Pro me da un fallo y se cierra ! la unica manera de volver a cargar el launcher es borrar datos. He visitado la pagina del desarrolador y he leido en un mensaje del sporte tecnico que se trata de un fallo del calendario que sera solucionado en proxima version. Salvo este inconveniente, estoy usando el Launcher Pro y va muy bien. Saludos Cristian Bara Buenos Aires |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |