![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MOD CAM HD para ICS, Sense 3.6 y 4.0
Link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533238
Encontre este MOD CAM para ICS gracia a su autor NODO_GT. y ErosiceD ![]() Esto es mod para ROM ICS basa. Este mod ofrece verdaderas imágenes sin comprimir, con la tapa de mayor tamaño. Con la nueva versión (1.1), ahora es posible tomar videos 1080p con gran calidad, gracias a la reconstrucción de la aplicación de la cámara. Ahora es posible grabar vídeos @ 20 MB / s! En próximas versiones Voy a trabajar en modo 720p para tener una mejor calidad y tamaño razonable. También estoy planeando lanzar la versión bitrate muy alto @ 40 Mbps por separado. Gracias especiales a krogoth de ayuda Notas: Para InsertCoin, ARHD, y utilice la ROM de los demás: HQ-CameraV1.2.zip Para virtuoso uso Inquisición: HQ-CameraV1.2 de Para Inquisition.zip V1.2 - Por 3,32 ROM basados en Grabación de vídeo 1080p en 20mbps! El aumento de calidad de grabación de vídeo Reconstruir aplicación de la cámara de compresión con 0 para un mejor rendimiento 0 de compresión de imágenes JPG. Aumentar el límite de tamaño de las imágenes. Mejora de la calidad de las imágenes. Añadido Experimental 1250 el modo ISO (Gracias a krogoth) V1.5 - de 3,32 basado ROMs Grabación de vídeo 1080p @ 20mbps (Ultra versión ** @ 40mbps)! Grabación de vídeo 720p @ 10 Mbps Mayor calidad de grabación de vídeo Mayor estabilidad de la velocidad de fotogramas Reconstruir la cámara App con compresión 0 para un mejor rendimiento 0 Compresión de imágenes JPG. Aumentar el límite de tamaño de imágenes. Mejora de la calidad de las imágenes. Añadido modo Experimental 1250 ISO (gracias a krogoth) * Ultra versión requiere tarjeta SD de clase 6++ Sense 3.6 Ultra 40mbps: HQ-CameraV1.5 Ultra HQ-CameraV1.5 Ultra - For Inquisition Standard 20mbps: HQ-CameraV1.5 HQ-CameraV1.5 - For Inquisition [b]Sense 4.0 HQ-CameraV1.3 Beta HQ-CameraV1.5 version 1.3 es solo para Rom con Sense 4 NOTA: En algunos rom su desarrollador ya lo tiene incluido en el ARHD Insert Coin 5.1.5+ LeeDroid SuperSensational 7.0.0 ICS Ordroid 1.7.3+ Sense-o-Maniac v2.2+ Smart Droid Resurretion Es un archivo Zip flasheable, recuerde ante de flashear haga un backup de su rom que esta usando. descarga el archivo zip copia el archivo en el raiz de SD entra a recovery hacer un backup Wipe cache y wipe dalvik Install zip from sdcard Reboot Sr. cordinadores si este articulo esta repetido por favor lo borran. creo revise que no esta publicado, pero puede que algo se me paso por alto. Gracias Última edición por jaimechan Día 16/04/12 a las 05:10:17 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jaimechan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waa gracias por la notica! descargando de una.
De nuevo Gracias y saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis ir comentando los que ya lo teneis instalado que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala a traves del recovery,no??Es un zip flasheable??
|
|
|
|
|
Cita:
No esta repetido, gracias por el Mod ^^ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se instala por el recovery.
No he tenido oportunidad de probarla aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada....a ver si hago un par de pruebas y las subo,ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
No he tenido oportunidad de probar, estoy con los rom con sense 4, pero si se ver muy interesante. y en unos de los post creo que vi, van a ver una version para sense4, alguien que es mas entendido con el ingles que nos ayude, espero le haya gustado. Saludo
Última edición por jaimechan Día 22/03/12 a las 01:21:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto este mod hace un rato y no me deja grabar a 1080p, en 720p si pero no en el otro
Por si acaso la forma de instalarlo es desde el recovery, install zip from sd card / choose zip from sd card / mod / yes / reboot????????? Si es asi no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acutalizado y probado fotos y videos. Se ve increíble. No las subo porque lo he hecho dentro de la empresa y no las puedo publicar.
Eso sí, 15 segundos de grabación, 37 MB. Por cierto, he visto que se puede grabar a velocidad 2x y sin sonido. ¿Eso siempre ha estado ahí? Está bien poder grabar videos a alta velocidad para luego verlos a cámara lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
solo para rom modificadas o tb para oficiales??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar a la insercoin beta 11 ics sense 4??
Tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el sense 3.6 de la ICS oficial??
Habría que cambiar el recovery no? Lo digo porque ahora llevo el original (lo puse para actualizar y aún no lo he cambiado)? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me está sorprendiendo ésta sensation y sus posibilidades!!! si señor
![]() Pero el autor no tenía otro sitio donde sacar la foto? estaba ante ROCA !!! es de los míos jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he hecho los correspondientes wipes y de momento ningun problema....iso a 1250 y de momento bien...ya os ire contando
|
|
|
|
|
|
a los que lo habeis puesto. no notais ke os va mas lento el movil? nose, lo noto mas lento....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema