![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Degradados de color defectuosos
De los creadores de pantallas verdosas y cámaras con puntos rosas ....llega...!degradados de 8bit!!!!
Si amigos, mi tercer galáctico recibido por Orange trae un nuevo tweaks...y esque parece que va sumando fallos con cada móvil que recibo... El fallo ahora es que veo los colores de juegos y aplicaciones con escalones ...cuando eso no debería verse asi, las fotos, vídeos y demás gráficos del móvil los genera bien, pero cuando es de un tercero aparecen como si se hubiera reducido su calidad, y yo por supuesto estoy hasta las pelotas de todo esto ya...y si,NO quiero un galaxy en mi vida ...os dejo unas capturas para que veáis lo que digo y me comentéis si os pasa igual...grande Samsung...como lo estado bordando... ![]() Quite la anterior captura., esta se ve mejor el error ![]() Enviado desde mi basura de movil usando Tapatalk Última edición por Juakinen Día 14/12/11 a las 07:37:30 |
|
|
||||
|
||||
¿¿??
Lo del Angry Birds lo veo idéntico a tí, esos degradados son de la app no de tu móvil. Vaya, yo tengo degradados perfectos en otras apps (sin ir más lejos mi screenlocker) y veo eso del Angry Birds como a 8 bits. Creo que estás un poco paranoico buscando fallos donde no los hay ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, aparte de otro millar de problemas. Y ya publique un post, pero sigue con 1 visita y 0 respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Haber si se ve bien esa foto aumentada del market...he llegado a pensar para convencerme que ese efecto lo hace la pantalla para ahorrar batería,o que el mundo no esta preparado para la potencia del sgs2...y luego veo el Neo de mi novia..y lloro...por cierto el voodoo screen casi soluciona el tema de blancos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Juakinen Día 14/12/11 a las 00:52:27 |
|
||||
|
||||
Pues yo el Market lo veo igual.
En XDA hay una app que fuerza el móvil a 24bits y se ven los degradados del carajo |
|
||||
|
||||
Me dejáis mas tranquilo...ahora se que todos tenemos la misma mierda de pantalla...jeje no en serio..me imagine que era por problema de procesamiento interno,puede que para aliviar o dios sabe que...sabes como se llama la app de xda?si la encuentro la subo
Edito : nuestra pantalla funciona a 16bits... O.O Tienen un cabreo del 15 en XDA... valla con las amoled... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Juakinen Día 14/12/11 a las 01:12:49 |
|
||||
|
||||
Creo que era XDAgradtest.apk
Yo entiendo que bajen la calidad de las imágenes a ciertas apps para que carguen mas rápido, no será eso? |
|
||||
|
||||
|
yo veo todo igual que tu...
cambié mi primer s2 por tener una manxa en la izquierda de la pantalla... ahora con este la veo verdosaaaaaaaa aarrrrgggg!!! lo he recibido hoy y no se que hacer,.,.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo al mio no le veo nada de eso, no se quizás estais hablando de pelos de coño.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que te han podido los nervios...Sinceramente entiendo tu cabreo, no hay nada que mas joda que gastarte una pasta y te toque esperar a que te lo cambien. Mi consejo, respira ondo y disfruta del maquinon que te has comprado. De verdad, mi valoracion global del movil es de sobresaliente. Nada es perfecto pero es el mejor movil que he tenido.
Y yo veo el marquet igual y nunca pense que fuera un tema de nuestro bicho. Puedes subir una captura del market visto desde el neo?? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
NO SON LOS NERVIOS!!!
joder este es el 2 movil de vodafone el primero tenia 1 mancha marron en el borde de la pantalla, ahora este 2 tiene verdosa toda la pantalla y los degradados del market cantan muchisimo!!!! luego lo comparare con mis otros 2 a ver si realmente es fallo o es asi.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
![]() Yo no lo veo como en la captura lo veo perfecto y ni manchas ni blancos azulados ni rojos. Ni na de na. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hades1986 Día 14/12/11 a las 05:10:27 |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo veo igual, pero el movil no tiene defecto en la pantalla ni nada, yo creo que el market lo ve todo el mundo igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ...Porque como dicen en el thread en XDA, el problema es que la Super AMOLED+ es demasiado buena para la imagen que usan en el Market por ejemplo (la cual está optimizada a 16 bits o modo 565), y mientras eso se ve de PM en un Arc, en un Desire, etc. etc, en una pantalla MEJOR como la nuestra, se ve peor dado QUE LA IMAGEN NO TIENE SUFICIENTE INFORMACIÓN. Espero que lo hayais entendido. Última edición por Genkatu Día 14/12/11 a las 05:55:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
La primera imagen que subi del market se ha jodido al subirla, no es asiste como la veo, intentaré subir otra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Juakinen Día 14/12/11 a las 06:28:32 |
|
|
Te digo que yo en directo la veo perfecta que la captura no se una mi....da yo de momento no veo ningun defecto (o que soy menos tikismikis) no se..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|