![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galería, música, etc...
Hola, hoy flaseé la rom de HyperNonSense 3.3 de XDA, y resulta que no tiene ni galería, ni música ni nada! Tengo que ver las fotos y oír la música desde el ES explorador de archivos. Alguien sabe cómo ponerlo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarel paquete de gapps de donde te has descargado la rom lo flasheas y listo tienes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí instalar el Cianogen Musica, pero nada no encuentro lo e galería y tal... La página es esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1581619 Pero no sé que es lo que tengo que instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GAPPS http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso y por no abrir otro post, alguien sabe por qué no me inicia sesión en twitter? trae:
"Se ha producido un error al iniciar sesión. Vuelve a intentarlo más tarde" |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos comentas cuanto te dura la batería que creo que he probado todas menos esa
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y muy contento con ella, la duración de la batería unas 30 horas con un uso medio de todo. Para mi es la mejor hasta ahora y eso que he probado muchas creeme
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro que te pase eso, borra la cache y vuelve a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo consigues, desinstala el twitter con el titanium backup, y descargalo de nuevo del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí lo de twitter desinstalandola completamente (borrando cache y todo). Lo de la batería mañana subo captura del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||