|
||||
|
||||
Dificil decision. Realmente vale la pena??
Hola a todos, resulta que tengo una oferta este mes en cuanto a tarifa y cambio de movil en mi conpañia Yoigo. La tarifa es la del dos y pormi movil hasta el 31 de este mes me dan 60 euros por al igual que la tarifa del 2 estara hasta el 31 de Agosto.
Me he metido en mi yoigo y he visto en renuevo que los moviles que se me adaptan mas por presupuesto son los siguientes: -Sony Xperia U 129 euros -Huawei Ascend G300 89 euros -Huawei U8650 19 euros -Alcatel One Touch 911 29 euros Ahora mismo tengo el Samsung Wave II, del cual estoy contento con el. Lo cambio mas que nada por que necesito que integre toda la socializacion nueva vamos el whatsapp, skype, viber, etc.... . Pero ya que lo cambio no quiero dar un paso atras . Lo voy a usar sobre todo para comunicarme por redes (face, tuenti, whatsapp, skype), GPS que sea fluido y no me de el coñazo asi como que la paginas de internet las visualice bien sin ningun problema como me ocurre ahora que no tinen adobe flash y mas de una vez me salta pagina demasiado grande. En cuanto a fotos no suelo hacer muchas pero por lo menos que sea algo decente, lo que si suelo es visualizar fotos en el y algun que otro video, aaaaaa y se me olvidaba suelo escuchar musica con el tanto por cascos (tengo unos philips del mp3 que son los que uso) y sin ellos pero aver si sin los cascos el sonido es una..... caca por decirlo suavemente. Aver si con vuestra ayudo me acabo de decidir por uno la verdad es que tengo la pixa hecha un lio jajajaja y como el presupuesto no es bollante pues..... eso. Por cierto tambien querria que fuera facil de hacer sus correspondientes actualizaciones. Gracias a todos de antemano, Un saludo. ![]() |
|
|
|
Cita:
Y te puedo decir que habra pocos moviles que superen al Wave en calidad de materiales. Pero si coges el G300 no te va a defraudar. Es mejor que los anteriores excepto el U que anda parejos lo unico que no me gusta del U es que no tiene para SDcard externas. No tendras posibilidad de ampliarla. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
En lo único que vas a perder respecto al wave es calidad de materiales y cámara de vídeo. El xperia u es superior en prestaciones al g300, pero la pantalla es de 3.5 pulgadas(me parece muy pequeña y tu viniendo de un 3.7 notaras el cambio) y no se puede ampliar la memoria interna. Si valoras mucho el hardware y no te importa perder en pantalla y el tema de la memoria interna pilla el xperia(sin contar el sobrecoste). Si no el g300 es el móvil con mejor calidad precio del mercado encima lo sacas a muy buen precio(esta amazon.uk echando fuego por que la gente se pega por pillarlos a 130 euros ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanta gente venimos de tener un Wave
![]() Yo tambien lo he tenido y es un movil con unos materiales magnificos. Ahora tengo el Ascend y excepto en que no es de aluminio, y que la camara es mas floja que la del Wave, pienso que al tener Android he ganado en todo. A mi tambien me ofrecian el Xperia U, pero la pantalla no me convencia (valoro mas una pantalla gradecita y nitida que un dual core), asi que como no soy un usuario exigente de moviles, el G300 me sobra por todos los lados |
|
||||
|
||||
pues despues de ver mucho mucho estoy entre el Hauwey Ascend G300 y el Sony Xperia U (4gb me dan de sobra para mi) por la pantalla pues -0.2 o +0.3 de lo que tengo ni me va ni me viene. Solo espero que me dure una buena y larga temporada es decir 3 añitos si es posible. Tambien el precio me esta pesando pues 30 euros de diferencia no se si valdra la pena, por doble nucleo y ver videos en HD aunque veo que con aplicaciones en Hauwei se podria hacer...?
![]() Por cierto la actualizacion a ICS me vendra ya con ella si lo pido para mediados de mes o finales, o de tener que hacerla yo es facil de hacerlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo dudaba entre el g300 y el skate y la verdad el g300 es muy bueno y noto la diferencia viniendo del u8650
|
|
||||
|
||||
yo tenia pensando cogerme este movil pero viendo todas esas cosas que dicen me he decantado por un acer liquid glow que viene con ICS de inicio.
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿dónde lo has comprado y por cuánto? Porque yo estuve mirándolo antes de pillar el G300 y no lo encontré. El único "pero" es que supongo que tendrá menos comunidad, pero la verdad es que trayendo ICS ya de serie a muchos creo que nos daría igual ese tema.
|
|
||||
|
||||
Con Android y resolución de pantalla de 800x480 con pantalla de 3,5 se todo muy pequeño. El wave tambien tiene 3,5 pero tiene los texto y todo adaptado para esa pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«