|
![]()
Pues eso, a ver si entre todos sacamos una lista de juegos que los ves en tu HD y piensas... este juego ha nacido para ejecutarse en mi máquina!!
![]() A ver qué sale... ![]() |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me conformaba con lo típico: Terra Cresta, Pang, Bomb Jack, Puzzle Bobble, etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aun no he conseguido instalar ninguno, tampoco he probado demasiados, y el unico k he conseguido instalar se blokea cada dos por tres (¿drivers?). Haber si la gente se anima y pone sus juegos k funcionen.
|
|
||||
|
||||
Pues el que viene de la bolita que funciona gracias al acelerometro ¡me mola un puñao!, yo por ahora estoy tirando de eso,porque como dije en otro post es mi primera pda y no tengo ni idea de juegos para ésta.
|
|
||||
|
||||
Pues ya veras cuando pruebes el Resco Bubbles, lal102
![]() Es parecido pero mucho mas avanzado y entretenido, jodidisimo a veces y muy largo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Funciona en el HD?
|
|
||||
|
||||
Presupongo que si. Pruebalo, al fin y al cabo, son los mismos dispositivos con el mismo software.
Solo cambia la res de pantalla. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo tengo varios juegos instalados pero como ningun me gusta pues no los posteo .
![]() Yo quiero uno de billar como el micropool pero que funcione en la HD, estoy tirando con virtual pool mobile pero es un latazo jugar a este juego. Bueno pondré al menos alguno.... - Bejeweled 2 - Bowling Master - Resco Game Box - Hammer Heads - StarPop - Zuma ![]() Última edición por emudem Día 28/11/08 a las 12:39:57 |
|
¡Por dios! ¡El virtual Pool manager! se ve de lujo en el pantallón de la HD y la aceleración 3d es rapidísima
|
|
|
Cita:
![]() |
|
No, ¿Dificil en que sentido?
|
|
||||
|
||||
Hola 6QLiencres , esos juegos , (ay!! Bomb jack , cuantas horas perdidas de clase invertidas en la maquinilla del bar....) los tienes en el mame para pda.. supongo que funcionará no?
yo tengo mas de 1000 roms de mame, en la cruise funcionaba bien... espero que funcione! Un saludo! |
|
Estoy acostumbrado a jugar al micropool y este virtual pool con todo en 3D no me gusta nada, me resulta muy extraño jugar de esta manera |
|
||||
|
||||
Oye not, y funciona el mame a pantalla completa en nuestro juguete? Eso si que es la lexe, con eso me conformo
Ghost n' Goblins... Blubble Bobble Ikari Warriors Kung Fu master Green Beret Terra Cresta Uffffffff, , que tiempos |
|
||||
|
||||
El Mame tíooooooo ... ni me acordaba de que eso existía
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el PocketCult Mame en una HD? En la Diamond dicen que si que rula...
|
|
||||
|
||||
pues si funciona, solo que faltan botones en la hd para jugar a todo, el final burn esta mejor para eso ya que puedes configurar mas opciones de pantalla tactil , pero no esta preparado para nuestra resolución , estoy pepleandome con eso .. a ver si alguien lo ha hecho rular ... que lo diga.
Estoy subiendo la mega uploads lo que tengo con todas la roms que tnego que son un monton (por no decir todas... ![]() en cuanto este pongo el enlaze.. |
|
||||
|
||||
buenas gente.
buscaba algún juego tipo reversi, sudokus o las tipicas cartas de solitarios. He buscado por ahi, pero nada interesante. Si conoceis alguno comentais, ¿OK? |
|
|
|
Cita:
Hola Pablito222, aunque no lo utilizo mucho funciona perfectamente en la HD, tienes el reversi, tres en raya, damas, etc... se llama astraware boardgames. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|