![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
poner recovery NO TACTIL????
hola alguien me dice como volver al recovery de darle a las teclas de vol!!!
instale el recovery tactil y no entiendo nada..ademas no me deja instalar las copias de seguridad hechas con el antiguo recovery.... en intentado con el archivo .bat y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar el ftm y luego el recovery normal
|
|
|
|
Buenas! yo quise hacer lo mismo con mi OMC... te explico:
1:descarga una backup del movil de fábrica y lo pones en la tarjeta de memòria utilizando un convertidor de SD a usb, lo pones en el PC y copias la Backup en la carpeta de "clockwordmod/backup", aqui tienes el post para descargar las backup's: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286021 2. Una vez instalado el Android de fábrica, descargar el TPT helper de Google play y seguir este tutorial: -Se abrira el market con un programa llamado TPT Helper, lo descargamos y dejamos que se instale. -Lo abrimos, y si nos sale un mensaje de renuncia le damos a aceptar. -Despues nos debe salir este mensaje " ZTE Skate / Orange Monte Carlo detectado, es esto correcto? " Si lo hace, pulsamos Sí . -Pulsamos en "Todo en uno" -Elegimos Skate-v2a.zip . -TPT Helper comenzara a descargar un archivo, ¡¡¡POR MUCHO QUE TARDE NO HAY QUE SALIR!!! -Una vez que la descarga se haya completado, TPT Helper comenzará a descomprimir y comprobar los archivos. Después de unos minutos, deberiamos ver el mensaje de archivos verificados - Número de partidos: 1/1 . Pulsamos Aceptar . -Pulsamos el boton volver una vez. -Pulsamos Inicio TPT y le damos a Sí . -El teléfono se reiniciará. Veremos una barra de progreso azul y en menos de un minuto el telefono se reiniciara de nuevo y se nos abrira el Clockworkmod Recovery. 3. Listo ya lo tienes ahora ya no tienes el CWM Recovery Touch tienes uno de Modaco (el de toda la vida). espero que te haya servido y repito: Este proceso lo he hecho en un OMC... en teoría no deberías tener ningun problema. Última edición por nefer keter Día 07/08/12 a las 16:17:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |