![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona SPB Shell 3D en mi sensation
Compre esta aplicacion hace ya un tiempo y desde la ultima actualizacion no me deja eligir entre sense o SPB Shell 3D. Alguien sabe pork o si le pasa lo mismo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo habras dejadoo predeterminado... borra los datos y cahce del sense y/o SPB, reinicia y mira a ver si salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fozzy por tu ayuda, de la manera k me has dicho no he sabido hacer k me salga, lo k he hecho ha sido instalar otro interface gratuito y entonces si k me ha salido el mensaje de cual keria poner, incluyendo el SPB Shell 3D. De todas formas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pulsar la tecla inicio (la de la casita) despues de reiniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias
Pues yo no consigo que me funcione. Despues de instalar, le doy a la casita y me dice que quiero hacer predeterminado He probado a seleccionar HTC Sense, a seleccionar SPB Tambien he probado a limpiar el cache y borrar predeterminados en las dos aplicaciones Pero siempre que le doy a la casita me sale el HTC Sense Luego de que pase eso ya no puedo volver a ejecutar SPB pues no encuentro como ejecutarlo. Aunque si miro el aplicaciones me dice que esta en ejecución. ¿como se cambia el programa que debe usar el HTC? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Una vez ahí, justo debajo de 'caché' aparece 'Ejecutar de forma predeterminada' y en ese apartado, un botón blanco con 'Borrar valores predeterminados'. Pulsas y voilá!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dire que despues de instalar el SPB, al darle al HOME me pregunto si queria usar HTC Sense o SPB Shell, pulse en SPB Shell y marque como predeterminado. Pero solo funciona hasta que se da al HOME, pues entonces regresa el SENSE. ¿alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que spb ha detectado que tu copia no es comprada y se sale automáticamente, a mi me paso con una versión del spb shell bajada del mercamarket para el xperia arc, busca otra versión crackeada y se solucionará el problema.
|
|
|
|
hola buenas noches tengo un problema con spb shell lo instalo pero cuando lo intento ejecutar me dice ke no se pudo iniciar spb shell ke pulse reintentar etcccc pero cuando lo ago sigue sin funcionar tengo mi sensation con uuna rom kingdroid ke pasa ke puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se soluciona este cartelito que sale¡"no se pudo iniciar SPB shell 3D.por favor, pulse "reintentar" para reiniciar la aplicacion o "inicio" para activar una pantalla de inicio diferente"
|
|
|
|
Has comprado la aplicacion?,eso sale cuando detecta que no es legal la copia,me pasaba lo mismo,lo compre y desde entonces(mas de un año),encantado con el,se actualiza solo,va perfecto,tiene muchas opciones de configuracion para dejarlo a tu gusto,no lo cambio por otro.Un cordial saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»