|
||||
|
||||
¿Swype en p3100?
Siempre he utilizado el swype en mis maquinitas, sin embargo, en la p3100 no viene por defecto. He intentado poner varios apk que tengo por ahí, pero no quedan bien. No ocupa toda la pantalla y salen algunas ventanitas de error. He intentando importar el swype que tengo en una Tab 7 Plus y tampoco sirve. ¿tenéis puesto vosotros el swype? ¿qué otro programa similar aconsejáis?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues lo tengo instalado. O no lo entiendo o no puedo escribir arrastrando el dedo como con el swype. Prefiero tener el swype u otro que sea similar.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que la tablet la usaré con una mano la mayor parte de las veces (tengo la 7"), por eso quiero es swype, con el que he cogido mucho dominio y escribo rapidísimo. Para escribir texto con dos manos usaré el PC. Se agradece mucho tu ayuda
|
|
||||
|
||||
yo he instalado el swype en mi 3110 sin problema y se ve genial, bien optimizados los tamaños y eso. Iguel el problema es que has importado una version que viene configurada para pantallas de tamaños diferentes... yo he entrado en su pagina, registrado para la beta, instalado y funcionando sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues sí. Perfecto. Hice lo que dices y tengo el swype ahora sí, ocupando todo el ancho. Muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|