![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al descargar
Hola a tadas y a todos, vamos a ver si soy capaaz de explicarme, primero decir que no es el primero que flaseo, de hecho el mio si se quejara me mandaria a la mielda directamente, esto me pasa con SII DE VODAFONE del modelo que biene con NFC, bien...
ROOTEADO el movil con el CWM TEMPORAL, cargue un apolo 4.1 regualar y cargue tambien la ROM Dr0idJBrev0luti0n V3, bueno al pricipio todo marchaba bien , el arranque perfecto, conesion de datos perfecta, cuando nos damos cuenta que al descargar cualquier aplicacion ya sea del blackmart, del market o del aptoide, empieza la descarga y a mitad de camino se para y no sigue dandote error...... despues de cambiar el modem mas su rill correspondiente sigue igual... PERO eso no es todo esta mañana me llama y me dicce que sa MUETO,,, ACOJONAO EL POBRE. el aparatejo entra en modo recovery sin problemas, pero al iniciar de forma normal se queda en las letras de SAMSUMG y se vuelve a reiniciar asi una y otra vez,(CREO QUE ESTO ES PROBLEMA DE VOLTAJE DEL KERNEL QUE ESTA CACHARRO NO LO AGUANTA) HABER si alhuno me puede dar una idea sobre el corte de datos. GRACIAS A TODOS.. Última edición por moreno01272 Día 08/03/13 a las 23:08:13 Razón: Gracias a todos solucionado |
|
|
|
|
|
Si realizaste una instalacion limpia no tenia q dar problemas, a lo mejor tienes restos de otros kernel y entran en conflicto, realiza una instalacion super limpia, con todos los wipes y formats y limpia kernel y vuelve a instalar desde 0 a ver si se te soluciona.
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. CREES que el tema de las descargas tendra que ver tambien con el kernel.....
ALGUNA IDEA MAS... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»