|
|
||||
|
||||
|
Audio por HDMI
Hay alguna manera de sacar audio y video por el hdmi? solo saca video y no se si es posible q lo use para el audio tmb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principi tendría que sacar audio también, a ver si es culpa del adaptador.
Enviat des del meu GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo... es decir se ve la imagen en la tele y el sonido por el altavoz de la tablet. No es q salga la imagen y el audio no se oiga, es q directamente solo pasa imagen.
Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado de hacerlo y me lo puede confirmar?
|
|
|
|
Yo compré el cable por amazon y llega mańana, así que te daré respuesta desde que lo pruebe. Pero me parece que tiene que sacar audio también, yo personalmente pedí el cable para ver pelis en la tv así que mal vamos
![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho pero con la combinación siguiente. Reproductor MX y decodificación (creo que era la palabra x'D) por Software en lugar de Hardware (arriba a la derecha en el MX puedes cambiarlo).
Esa es la única manera que he podido ver guay en la TV (incluso con subs en formato .srt). Ese reproductor de momento nos salva el culo! Saludos, BeWater. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro si me hubieses vistoa cara de decepcion...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno eso está mal entonces. Debería sacar audio sin necesidad de software de terceros.
A mi me hacia ilusión jugar al Shadowgun en la Tv y a todo volumen ![]() Ojalá y esto sea solo un bug y lo corrijan en alguna futura actualización. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo q aclarar q uso una rom cocinada, la aokp jb. Q no sea eso... luego restaurare un backup stock q tengo a ver q tal. Quiza sea el adaptador, aunke solo cambia el tamaño... no se
Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a punto de comprarme un cable en pccomponentes, pero si no funciona el audio..., a ver si alguien consigue que se oiga sin aplicaciones de terceros...
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la cm10 tmp va... a ver si alguien confirma q funciona bien y me compro el mismo cable, estoy pensando q igual es el adaptador... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfectamente, conecto el cable al tv y listo. Audio y video en cualquier app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas alguna rom? Q cable has comprado?
|
|
||||
|
||||
|
algo de info carlosmorillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las JB (AOKP o CM10) solo funciona el Video y no sale tal notificación con lo cual no deja configurar nada, almenos por ahora. ![]() AYer mismo lo estuve probando y nada de nada. Esto me plantea volverme a Hydro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acaba de llegar el cable y es una pasada!
Audio y vídeo sin problemas. Este fue el cable que compré en amazon http://www.amazon.com/Cable-Matters-...rds=micro+hdmi De 10 pies para usarla desde el sofá ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tengo el gnexus he instalado el tablet remote y la manejo desde el sofa, sin cables :cool:
|
|
||||
|
||||
|
todo funciona a la perfección audio y video a la primera no hay que cofigurar nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis otro android bajaos el tablet remote del market. Mando a distancia por bluetooth
control multimedia va muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema