![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Modem!
Como están? una simple pregunta que no se si no he utilizado bien el buscador pero no he encontrado especificamente como cambair solo el modem que tenía.
Cuando instale KingDroid le puse la LB1 a ver si mejoraba pero no empeorooooo y mucho Tengo la ROM LRG Stock (es la que tenía el modem que mejor me funcionaba) la descomprimi completa, abrí ODIN PC puse el movil en Download Mode, en ODIN en el campo Phone puse el archivo modem.bin Re-Partition Desactivado Start Y listo??? con eso ya cambie el modem al LRB que si no me equivoco es el de la LRG?? Saludos! |
|
|
yo mucho no se de odin ya que solo lo utilizo para las stocks rom, cuando cambio el kernel o la radio modem lo hago bien por la propia king k al volver a flashear deja hacer pequeños cambios, o bien sigo este tuto( no se si esta actualizado 100%) flaseando por cwm!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606 un saludo y espero k le sirva!! |
|
||||
|
||||
Solamente tienes que bajarte la radio en ZIP, y flashearlo desde el recovery como si fuera un kernel, saludos.
http://www.galaxynote.rgreat.ru/Modems |
Gracias de parte de: | ||
|
Una duda que tengo.
El modem tiene algo que ver con la señal wifi? O solo con la red movil y 3g. Es que he notado como mi note donde antes cojia perfecta la red ahora la coje con apenas 2 rallas. |
|
el modem hace referencia a todas las comunicaciones del telefono, 3g,wifi, bluethooth....
por eso a gente le va diferente segun la zona en la que viva.Cambia a la que mejor te vaya!! espero que te sirva mi respuesta!!! |
|
|
Cita:
![]() La LRB va fatal, pero voy a probar la LRK, instaló el zip por recoger y y Ale. Me recomendáis alguna que de buena señal wifi? Lo dicho, que Muchas gracias! |
|
De nada, pues si te digo la verdad que en tema wifi todos me van bastante bien, pero por tema 3g, k se nota diferencia entre unos y otros, yo llevo la lrk. En el enlace de respuesta de Madrid 82 tlo tienes para bajar. Flaseas y ..... a navegar!! jejejeje Un saludo compañero Notero!!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|