|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Multitouch
La pregunta es simple:
¿Cuántos dedos es capaz de soportar a la vez la pantalla del HTC One X? He realizado pruebas con un par de programas y únicamente me detecta 2. Cuando sitúo un tercer dedo la pantalla se queda congelada hasta que vuelvo a pulsar con un dedo. Me parece raro que solo soporte dos puntos cuando dispositivos mucho peores soportan bastante más. Y más raro aún eso de que se la pantalla se quede congelada. ¿En los vuestros cómo reacciona? Decir que mi HOX ha salido un poco malo y ya he encontrado algún que otro defecto para llevar al SAT. No se si éste será otro más. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte cuantos dedos soporta pero te aseguro que como minimo 3 ya que para usar el Medialink es necesario hacer el gesto con 3 dedos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tb con un par de programas y me sale lo mismo q a ti, solo 2 toques...
Es raro porque con mi querido sensation me salían 4 toques... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de nuestro pepino reconoce 10 puntos simultáneos.
Viene con dos-tres solamente activados así de forma predeterminada, yo me asusté cuando me paso la primera vez, pero se puede activar fácilmente. Iros a ajustes -> pantalla y gestos, y desmarcar "gestos de htc". Ya podéis darle caña al fruit ninja ![]() Saludossss!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gwyddion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, reconoce 10dedos desactivando los gestos de htc.
Un saludo y gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |