![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||
[ICS4.0.4] WeUI (MIUI4)
Cita:
Descarga: Última edición por cesar00001 Día 02/05/12 a las 23:20:05 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cesar00001 su comentario: | ||
|
|
la as provado¿ como va la bateria dura¿? si aguanta bastante quiza me la ponga esta bien chula
|
|
||||
|
||||
Pues yo la tengo desde a noche , todavía es pronto para hablar de consumo... porque todavia no ha gastado nada, y hay que esperar que la Rom se estabilize en el movil, y no me gusta hablar de batería hasta las dos recargas mínimo. Por ahora va de lujo... nada pero nada de lag, antes tenia la 2.3.9 Miui, porque ninguna V4 miui me funcionaba fina fina, y esta puedo decir que va mas fluida que la 2.3.9(me ha impresionado bastante lo fluida que funciona). Por ahora Perfect.
Se me olvidaba me a impactado bastante el instalador Aroma Installer , joder que pasada. |
|
En que idioma esta? funciona el anclaje?
La verdad es que tiene muy buena pinta. |
|
compi, la rom viene en ingles y el español no aparece...hay forma de metersela?
gracias. |
|
Cosillas:
|
|
||||
|
||||
Cuando el instalador te pregunta las opciones del wipe, solo seleciona la primera, yo seleccione la segunda y se me quedaba en el bucle que tu dices..
Cita:
|
|
yo la he instalado sin problemas.
va muy fina, el unico problema que le veo de momento es el tema del ingles (se entiende todo pero no es lo mismo.. ![]() llevo con ella desde esta mañana y ningun fallo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaría ver un video de ella. Por lo demás, el AROMA ese también me llama mucho la atención. He visto la captura y tiene muy buena pinta, pero es una lástima que esa interface no sea extensiva al resto del teléfono...
Lo mismo le doy una oportunidad! |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesar00001 su comentario: | ||
|
Es una pena que no se le este dando coba a esta build. Esta muy completa y actualiza semanalmente.
Único problema es que de momento sigue en ingles. Echadle un vistazo. URL en los primeros post. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
...y con el Aroma-Installer, yo la puse y va muy bien...ahora estoy con Galnet, pero me voy descargando las versiones de ésta.
|
|
esta sera la proxima miui que flashee fijo , e visto el video y es interesante el instalador , solo por eso la probaremos a ver que tal !!
|
|
||||
|
||||
Si la pasan al español al igual la pruebo, tiene muy buena pinta!
Ese aroma es un toque muy elegante! Si señor! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por RuralGalaxy Día 27/03/12 a las 04:25:51 |
|
||||
|
||||
Nueva version 0.8.7, muy buena rom
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
A trastear se dijo
![]() ![]() ![]() |
|
Muy buena, y van mejorandola dia a dia ..
El caso es que ys han añadido el alemán. Ahora solo falta que algún traductor español tenga en cuenta esta magnífica ROM. mientras a mi me vale en inglés. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno gente!
Ya la llevo puesta y de momento perfecto! Lo único que no me convence es que tiene cierto lagg cambiando de escritorio, va a tirones, y al escribir con el teclado también, me imagino que sera cosa de gobernor o scheduler, llevo glitch, que me recomendáis? Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
||||
|
||||
Semaphore..va mejor
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
cuanto suele duraros la bateria esq ami me a bajado del 74-2 % en 3h
estoy preocupado xq la rom me gusta mucho y nose que hacer si volver a stock original 2.3.5 o quedarme en esta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|