|
||||
|
||||
Empezando con el HTC touch pro 2
AYUDA! HELP!
Mi nombre es Gonzalo y soy completamente nuevo con el HTC touch pro 2. Lo compré con Windows Mobile 6.1 y estoy teniendo dificultades con varias aspectos. 1. No encuentro el programa adecuado de Active Sync. 2. Necesito el Whatsapp para mi versión de Windows mobile pero creo que no existe y esta aplicación es una gran necesidad familiar. 3. No logro cargar la batería en su totalidad cuando el celular está apagado. Solo cuando lo cargo en encendido. 4. ***IMPORTANTE*** Alguien sabe por qué las alarmas no funcionan cuando el teléfono está apagado; es decir, en este modelo la alarma no enciende el teléfono. Agradecería mucho tener la ayuda de alguien con más experiencia que yo. Gracias, Gonzalo |
|
|
|
Cita:
http://www.microsoft.com/es-es/downl...ils.aspx?id=15 2 - El whastapp no existe para windows mobile 5 - 6 - 6.5 solo existe para los nuevos telefonos con windows phone y antes de que preguntes el tp2 no es compatible con este sistema operativo. 3 - Lo de batería pareciera que fuera ya la vida util de la misma, despues de 2 años esta vida util se vence, recomendación comprar una batería nueva si esto de la carga te incomoda. 4 - Negativo si apagas el teléfono este no encenderá con las alarmas, el teléfono debes dejarlo en modo standby o suspendido para que la alarma funcione, es más creo que ningun smartphone hace esto que tu quieres. Saludos..!! ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
Gracias. Tomaré en cuenta lo que me dice.
En cuanto al Activesync, lo encuentro para Windows XP y Vistapero no para el WINDOWS 7 HOME PREMIUM, lo malo es que no lo tengo original, o sea que no puedo hacer correr la verificación que microsoft quiere para dejarme bajar el Activesync. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|